Aquí tenéis los mejores consejos para lucir un rostro radiante y descansado, ¡cómo si hubieras dormido más de 8 horas!
1. Bebe dos litros de agua al día.
¿Sabes lo importante que es beber abundante agua al día? Haciéndolo eliminarás toxinas e hidratarás tu piel, mostrando un aspecto mucho más saludable.
2. Come sano y haz ejercicio.
na dieta equilibrada y ejercicio diario son aspectos clave para mostrar un cuerpo descansado y una piel radiante. Es muy importante que incluyas a diario frutas, verduras y fibra en tu alimentación. Y hacer deporte es otra de las cosas indispensables. Si no tienes tiempo, simplemente con que camines un ratito al día o vayas en bici ya observarás los resultados.
3. Desmaquilla tu rostro siempre antes de irte a dormir.
Sabemos que cuando llegas a casa lo único que te apetece es irte a dormir, pero debes de concienciarte de la importancia de eliminar los restos de maquillaje y suciedad de tu rostro. Así mantendrás un piel limpia y podrás dejar que respire toda la noche.
4. Aplica tu crema hidratante 2 veces al día.
Por la mañana, aplica el tratamiento diario que se adapte a tus necesidades antes de maquillarte. Y por la noche, después de haber desmaquillado y limpiado la piel, utiliza tu crema de noche.
5. Exfolia tu piel una vez por semana.
Aunque muchas personas sean reacias a utilizar exfoliantes, sobretodo en verano por miedo a que el tono de la piel se aclare, es muy importante que exfolies tu piel y apliques una mascarilla hidratante. De este modo, conseguirás eliminar las células muertas y mantener un rostro suave y luminoso por más tiempo.
Ya verás cómo con estos sencillos consejos lucirás una piel joven y espléndida por más tiempo. Si eres constante, es impresionante el cambio que puede lucir tu piel así como afinar el poro, mayor suavidad y un tono uniforme!