Los looks naturales están arrasando esta temporada y por eso queremos darte algunos consejos para que, sin dejar de usar maquillaje, puedas conseguir ese deseado aspecto de sencillez en el rostro.
Para empezar, lo más importante es conseguir mantener la piel hidratada y cuidada. Uno de nuestros productos favoritos para ello es el gel de tratamiento con color Terracotta Rêve d’Été, con efecto maquillaje piel desnuda. Al fundirse con la piel, el gel la hidrata de forma intensa y además la dota de un efecto bronceado natural que te convertirá en la admiración de todo el mundo.
A pesar de buscar un look natural, no debemos olvidarnos de usar un corrector, como por ejemplo el Sheer Eye Zone Corrector de Shiseido. Eso sí, hay que intentar aplicarlo únicamente en aquellas zonas con rojeces o sombras, como debajo de los ojos. También es importante darle un toque de color a las mejillas. Lo ideal es añadir blush con tonos nude, rosa cálido o acabados mate. Para ello te recomendamos el Crème Puff Blush de Max Factor, que con su fórmula gradual que permite controlar el nivel de intensidad que buscas.
Por último, aunque no menos importante, ¡démosle algo de vida a esos labios! Aunque en un look natural deben quedar en segundo plano, nunca está de más utilizar un pintalabios de tono nude como los que ofrecen el High Performance Lipstick de Artdeco o la barra de labios Pure Color Enny Mate de Estée Lauder.