Por norma general, cuando queremos perfumarnos, lo que solemos hacer, tal y como hemos hecho toda la vida, es rociarnos directamente con nuestra fragancia favorita. Pero afortunadamente, muchas fragancias están acompañadas de productos corporales con su mismo aroma, como pueden ser geles de ducha, lociones y cremas corporales, desodorantes, pastillas de jabón, aceites de baño… Pues bien, todos estos productos, al contener el mismo olor que la fragancia, al utilizarlos conjuntamente con la fragancia, intensificas el olor de la misma, si necesidad de utilizar mayor cantidad de perfume.

Por ejemplo, si utilizas la loción corporal y el desodorante, el aroma queda por todo tu cuerpo, y al ser utilizado a la vez que el perfume, el olor es más intenso y duradero.

Por ello, cada día es más común, que mucha gente utilice diariamente estos productos complementarios, ya que a la vez que por ejemplo hidratan su piel, conservan el aroma de la fragancia que tanto les gusta, sin necesidad de mezclar olores utilizando otras lociones corporales o desodorantes…y resultando más agradable a los sentidos.

Puedes encontrar ofertas en estuches que cuentan siempre con la fragancia, que es el producto principal, y algún producto complementario. Estos estuches suelen estar muy bien de precio, y es un regalo ideal de cara a la navidad.

¡Anímate y prueba la línea de cuerpo de tu fragancia! ¡Te encantará! 🙂

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone