#PerfumeriasTinTin (15)

Ya estamos a finales de Abril y toca ir preparando nuestro regalo para el Día de la Madre.

Para que este año tu regalo sea todo un acierto te presentamos lo último en perfumes de mujer.

Desde Dolce& Gabbana lanzan su nuevo perfume Dolce Rosa Excelsa. Como su nombre ya nos indica su esencia floral contiene rosas, pero no culaquier tipo de rosa.

La Rosa Canina Africana ha sido utilizada por Dolce&Gabbana por primera vez en perfumería por su encantadora suntuosidad que junto a los refrescantes pétalos del clásico perfume Dolce combinan a la perfección.

¿A qué huele?

Como notas de salida encontraremos Neroli y flor de Papaya, notas que se disipan en un bouquet floral de Lirio Blanco y Narciso Blanco.

También encontraremos notas de Absoluto de Rosa de Damasco conocida por su intensidad flor rosa que desvela un sensual y elegante sello cuando se combina con La Rosa Canina Africana.

Ambas notas de rosa se contrarrestan por un fondo de Almizcle que, junto con toques de Madera de Cachemira y Sándalo aportan las notas amaderadas y especiadas de fondo.

perfume dolce rosa excelsa

Miu Miu, la que sea considerada la marca “hermana pequeña” de Prada se lanza con su primer perfume,

El perfume Miu Miu seinspira en una mujer elegante, con clase e inteligente. La nariz que encontraremos detrás de esta pequeña joya es la de Daniela Andrier, perfumista favorita de Miuccia Prada.

¿A qué huele?

El perfume Miu Miu pertenece a la familia floral, predominando el lirio del valle como principal protagonista de su perfume. Como notas de corazón encontramos una mezcla de jazmín y un exclusivo ingrediente “akigalawood” desarrollado por Givaudan conocida en el mundo de los perfumes por desarrollar las fragancias de las principales firmas de moda. Para finalizar con notas de salida de pachulí.

Comprar Perfume MIU MIU

Bulgari se lanza con un nuevo perfume para esta nueva temporada de primavera-verano con Omnia Paraiba.

El perfume Omnia Paraiba se inspira en una de las gemas más singulares de la Tierra: la radiante Turmalina Paraíba de Brasil.
Una Eau de toilette seductora creación del maestro perfumista Alberto Morillas que consigue entrelazar el frescor de la naranja amarga con la exuberante flor de la pasión.

¿A qué huele?

El perfume Omnia Paraiba de Bulgari pertenece a la familia floral afrutada, una fragrancia fresca que nos transporta al exotismo de Brasil.

Como notas de salida encontraremos naranja amarga de Curaçao y toques de Maracuyá. La explosión viene de la mano de la flor de la pasión y la gardenia de Brasil. Como nota final granos de cacao y esencia de vetiver.

cms_block_image_2735
¡Encuentra estas y otras ofertas en toda nuestra página web! Te ayudamos a celebrar el Día de la Madre con los mejores precios.

 


¡Sorteos para celebrar el Día de la Madre!

Además, en Perfumerías Tin Tin estamos celebrando el Día de la Madre con varios sorteos en nuestras redes sociales, no perdáis la oportunidad de participar y ganar fantásticos premios:

Facebook: Elige el perfume favorito de tu mamá en www.perfumestintin.com, copia el enlace y regístrate en el sorteo aquí: Sorteo Día de la Madre

Instagram:  Sorteamos el perfume Infusion d’Iris de Prada y es muy fácil participar, solo tienes que ser seguidor de la cuenta en Instagram y hacer regram de la imagen con la etiqueta #unperfumeparamimadre