Todas sabemos que un maquillaje sin un buen acabado aplicando colorete en los pómulos, es un maquillaje incompleto, inacabado o simplemente soso. El rubor que aporta el colorete a las mejillas, es esencial para que nuestra piel muestre una acabado más saludable y con mayor vitalidad.

Por eso, os voy a hablar de este blush con efecto segunda piel de la marca Lancôme que aporta un resplandor natural y duradero. Tiene una tecnología que proporciona colores frescos y radiantes. Es un colorete sedoso, ligeramente perfumado y duradero y ofrece a las mujeres una amplia gama de colores, desde el más neutro al más intenso de los tonos. Inspirado por las técnicas de los make-up artists más famosos, Lancôme presenta tres maneras simples y expertas de mejorar y iluminar su tez.

El modo correcto de aplicarlo es realizando movimientos circulares sobre los pómulos y un truco que no falla, es sonrreir mientras lo aplicas, para conseguir un tono uniforme.

Disponible online http://www.perfumestintin.com/coloretes/15190077-lancome-blush-subtil.html?id_category=99155545562

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone