Terracotta Guerlain descuento

¡Potencia el bronceado del verano!  La línea de maquillaje Terracotta de Guerlain ha sido creada para capturar los reflejos del sol e ilumina el rostro con un resplandor instantáneo y natural.

Si tu piel luce apagada y opaca, hoy queremos compartir en el blog de Perfumerías Tin Tin un maquillaje sencillo de Guerlain con el que en 3 simples pasos conseguirás luminosidad y un aspecto más saludable.

Paso 1: Unifica el tono de tu piel con Guerlain Terracotta Joli Teint.

Paso 2: Realza tu rostro con los polvos de sol Terracotta Poudre Bronzante, un icono de Guerlain que ha conquistado a las mujeres.

Paso 3: Da color con Guerlain Rose aux Joues que cuenta con pigmentos PINK BOOSTER de alta tecnología que reflejan y multiplican la luz sonrosada natural.


¿Te ha gustado este maquillaje? Pues aún tenemos más sorpresas para ti, el mes de agosto está llegando a su fin y lo celebramos con una oferta que te encantará: ¡hasta el 30 de agosto puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento en todo el maquillaje en www.perfumestintin.com!

Y como ningún estilo está completo sin un buen perfume, aprovechamos el post de hoy para recordar que tenemos 2 sorteos activos en nuestras redes sociales, solo debes seguir estos pasos para participar y tener la oportunidad de ganar las novedades en perfumería de Mont Blanc, Hollister y Abercrombie & Fitch:

Facebook: Entra aquí: Sorteo de Verano  y contesta correctamente a las 4 preguntas de nuestro cuestionario relacionadas con el nuevo perfume Lady Emblem de Mont Blanc, una fragancia femenina inspirada en la esencia de la rosa y Hollister Wave for Him, un perfume masculino que evoca el agua salada, la arena y el sol del verano.

Sorteo perfumes de verano

Para participar en Instagram debes seguir nuestra cuenta @PerfumeriasTinTin y responder a la pregunta que indica esta publicación: