Un día, entre “me gusta” y “me gusta” en Instagram, se abre la cámara del móvil en posición frontal y ves a una persona a la que no reconoces. Con el cuello arrugado. Y te asustas. ¿Te ha pasado? La postura que estamos adoptando las personas provocado por el uso de móviles, libros electrónicos, tabletas tiene ya un nombre “Text neck” o postura de la cabeza hacia adelante.
Hoy en el blog de Perfumerías Tin Tin queremos compartir contigo 3 consejos para evitar la llamada “arruga del teléfono móvil” que sale prematuramente sin importar la edad y a la fuerza por tener la cabeza bajada mirando el teléfono durante horas.
Consejo nº1: parece obvio, pero, intenta colocar el móvil a la altura de los ojos siempre que puedas. Este simple gesto hará que dejes de forzar la zona del cuello hacia abajo.
Consejo nº 2: Tómate un descanso entre fotos y whatsapps. Adopta una buena postura, coloca los hombros hacia atrás y practica estiramientos levantando el mentón y estirando todo el cuello. Además de ser un momento “detox” de tecnología, te ayudará a mejorar tu postura.
Consejo nº3: utiliza un tratamiento reafirmante para cuello y escote a través del método de presión drenante de Clarins con el que conseguirás estimular la circulación para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
El ritual es muy sencillo y en menos de medio minuto estarás embelleciendo tu cuello a la vez que reduciendo las arrugas y previniendo la arruga “Text neck”. Solo tienes que seguir estos pasos:
¿Empiezas a notar esta arruga? ¡Es tiempo de prevenir! En Perfumerias Tin Tin puedes encontrar los tratamientos Multi-Régénérante Jeunesse du Cou y Multi-Intensive Concentré Décolleté et Cou de Clarins para recuperar la elasticidad, juventud y belleza de cuello, para que la próxima vez que te pille desprevenida la cámara frontal de tu móvil consigas el ¡selfie perfecto! ?