Todas sabemos que una buena manicura hace que marquemos la diferencia en nuestro look.
Cada temporada Pantone nos marca los colores que serán tendencia, hoy queremos daros unas ideas de los colores de esmaltes de uñas de moda para esta temporada.
En las distintas pasarelas hemos ido descubriendo los colores que no deben faltar en tu neceser este invierno. Como cada año, algunos colores serán más populares que otros, por lo que hoy queremos recomendaros aquellos que creemos que te harán marcar la diferencia. Encontraremos tonos para todos los gustos, desde el “Misted Yellow”, un amarillo apagado ideal para atrevidas, o tonos más clásicos como el “Sangria”, un rojo apagado.
Mención especial para “Aurora Red”, el clásico rojo por excelencia, un tono que toda mujer debe tener y que nunca nos falla para combinar con cualquier look.
Además, esta temporada estamos viviendo una revolución del color, nos encontraremos con lacas de uñas en color verde ciprés o azules tanto en tono azul cobalto (“Bright Cobalt”) o como el azul real (“Royal Blue”) como un guiño al nacimiento del segundo hijo de los Duques de Cambridge que se espera para abril de 2015.
Repetimos del año anterior tonos como burgundi o fucsia, tonos que probablemente podamos recuperar de nuestro neceser.
También encontramos tonos típicos otoñales como pueden ser el coñac o amarronados, como novedad aparece el tono “Aluminum” un tono neutro que se inspira en el acero inoxidable.
Debemos cuidar nuestras uñas con esmaltes de calidad, ya que nuestras uñas al utilizar manicuras frecuentemente se resienten si no se utilizan productos como capa base antes del esmalte. Pero como en todo, las marcas continúan innovando y las nuevas generaciones de lacas de uñas ofrecen garantías de una buena cobertura y una larga duración, su adherencia es cada vez mayor y mucho más resistente además de que se ha mejorado mucho en la rapidez del secado.
En cuanto a la forma de las uñas, está claro que es algo muy personal, pero también existen tendencias que empiezan a despuntar como llevar las uñas muy largas con forma almendrada. Recuerda que unas manos cuidadas y con una manicura bien hecha siempre nos aportaran un toque de sofisticación a nuestro look.
¿Qué os parecen las tendencias de esmaltes para este invierno? ¿Con que tono te quedarías?